Capítulo 405 Montaña de la brújula
"¿Long Chen?"
Esas dos personas estaban absolutamente encantadas de ver a Long Chen.
Los dos eran del camino Corrupto, y después de avanzar a Bone Forging, sus auras surgieron poderosamente.
“Jaja, todavía está solo en Transformación de tendón. ¡Mátalo!"
“No lo mates; capturarlo vivo.
Los dos cargaron contra Long Chen. La presión del reino de la forja de huesos se estrelló contra Long Chen. Esa era la superioridad de los expertos en forja de huesos. Solo la presión que emitían podría aplastar a aquellos debajo del reino de Forja de Huesos.
De vuelta en el monasterio, el anciano Sun había usado su presión de forja de huesos para reprimir a Long Chen, casi aplastando todos sus huesos.
Sin embargo, el Long Chen actual ya no era el antiguo Long Chen. Incluso frente a esos Demonios de dos alas y el experto en raza bárbara, no se había visto afectado por su presión. Esta insignificante presión de forja ósea no era diferente de un pedo.
Bueno, para ser precisos, la diferencia era que su presión era incluso menor que un pedo para él. Eso se debió a que un pedo al menos olía mal, por lo que todavía representaba una amenaza definitiva para Long Chen.
Se escucharon crujidos cuando ambos brazos se rompieron al mismo tiempo. Los dos comenzaron a gritar, pero solo habían sacado la mitad antes de que se cortara. Las cabezas de ambos chocaron entre sí y luego explotaron como sandías aplastadas.
Dos cadáveres cayeron al suelo. Long Chen miró sus propias manos en estado de shock. No había esperado que dos expertos en forja de huesos fueran asesinados tan fácilmente en un solo movimiento.
Aunque Long Chen nunca había temido a los expertos ordinarios en forja de huesos, nunca pensó que podría despacharlos tan fácilmente.
"Parece que he subestimado el poder de la estrella Alioth", murmuró Long Chen. Desde que condensó la Estrella Alioth, nunca había tenido la oportunidad de intercambiar golpes con nadie, por lo que no tenía idea de qué nivel había alcanzado.
Además, en el Abismo de los Demonios, los que había encontrado eran Demonios de dos alas y el experto en raza bárbara. Long Chen había sido completamente reprimido y, al final, casi asesinado por el experto en raza bárbara.
Eso le había hecho olvidar el nivel que había alcanzado. No era que fuera demasiado débil, pero sus enemigos habían sido demasiado monstruosos.
Ahora estos dos expertos corruptos habían usado sus vidas para decirle a Long Chen que él también era un monstruo.
Después de avanzar al reino de la forja de huesos, lo primero que hicieron estos dos fue templar los huesos de sus brazos. Pero sus brazos más fuertes eran increíblemente débiles frente a Long Chen.
Después de reunir sus dos anillos espaciales, también revisó sus pertenencias y encontró docenas de otros anillos espaciales.
Normalmente, una persona solo usaría un solo anillo espacial. Eso fue porque aquellos que habían alcanzado su nivel tenían anillos espaciales de alto grado que contenían un espacio mayor a los tres mil metros cúbicos.
Un espacio tan grande podría almacenar cualquier cantidad de tesoros. Mientras no trates una montaña como un tesoro, estarías bien.
Para que tuvieran tantos anillos espaciales, los dos definitivamente los habían obtenido al matar. En otras palabras, estos dos tenían que haber ido inmediatamente a cazar presas tan pronto como avanzaron al reino de la forja de huesos. De lo contrario, no había forma de que tuvieran tantos.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...