cap391

447 71 1
                                    

Capítulo 391 Encuentro casual con un viejo amigo

Habían pasado casi cuatro meses desde que se abrió el reino secreto de Jiuli. Durante esos cuatro meses, innumerables discípulos de los caminos Justo y Corrupto se habían apresurado a recorrer las diversas regiones marcadas en el mapa.

Cuatro meses era tanto tiempo largo como corto. Muchos expertos ya habían decidido una estrategia antes de llegar al reino secreto de Jiuli, y hacía mucho tiempo que habían fijado sus objetivos.

Había pocas personas como Long Chen que deambulaban sin rumbo fijo. Eso fue porque Ling Yunzi les había dicho que todo dependería de su destino. No pudieron forzarlo.

En verdad, Ling Yunzi también se sintió extremadamente amargada por dentro. En comparación con los otros monasterios, Long Chen y sus otros discípulos tenían cimientos débiles en el sentido de que no tenían muchas medidas para salvar vidas.

La mayoría de las regiones peligrosas tenían innumerables oportunidades dentro de ellas, pero también había demasiadas personas peleando por ellas. Ling Yunzi no tenía esperanzas extravagantes de que obtuvieran oportunidades que desafiaran el cielo. Todo lo que esperaba era que pudieran salir con vida.

Y las preocupaciones de Ling Yunzi no habían sido infundadas. Solo después de ingresar al reino secreto de Jiuli, Long Chen se dio cuenta de que había menospreciado a los otros genios.

En este mundo, Han Tianyu y Yin Luo no eran los únicos expertos máximos. La aparición de Huo Wufang le permitió a Long Chen darse cuenta de que en el vasto mundo de cultivo había innumerables expertos escondidos en todas partes. No fue el único caballo oscuro.

¿Quién sabía cuántos expertos como Huo Wufang aún eran desconocidos? Incluso los mejores expertos podrían fallar, tal vez incluso perder la vida, en este lugar donde el peligro y los rivales estaban en todas partes.

Sin embargo, el estado de ánimo de Long Chen todavía era extremadamente relajado. Aunque el reino secreto de Jiuli estaba en un constante estado de oscuridad, sintió un deleite como si estuviera disfrutando de un cielo despejado e ilimitado.

Finalmente había condensado la Estrella Alioth. Aunque era solo una forma embrionaria y no había terminado las transformaciones de nueve estrellas, Long Chen ya sentía como si su cuerpo hubiera sufrido una transformación completa.

Eso llenó a Long Chen de confianza. En este momento, no temía a ningún oponente. Entonces, se podría decir que Long Chen tenía la capacidad de enloquecer en este momento.

Pero lo único que lamentó un poco fue que, por alguna razón desconocida, siempre parecía haber algo que lo llamaba dentro del reino secreto de Jiuli. Ese sentimiento solo se había vuelto más fuerte después de condensar la Estrella Alioth. Sin embargo, desde el principio, Long Chen no pudo determinar de qué dirección provenía esa llamada, por lo que no pudo buscarla.

Antes de llegar al reino secreto de Jiuli, ya había sentido una invocación indistinta. Ese sentimiento solo se había vuelto más claro después de ingresar al reino secreto.

Al principio, Long Chen había pensado que lo que fuera que estaba invocando tenía que ver con el Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas, por lo que pensó que era la Fruta Qilin.

Eso fue porque sin la Fruta Qilin, no había forma de condensar la Estrella Alioth. Pero ahora, incluso después de haber obtenido la Fruta Qilin, esa sensación de ser convocado no había cambiado.

Si no hubiera ido a buscar a Yin Luo, ni siquiera habría podido obtener el árbol frutal de Qilin, por lo que la invocación no tuvo nada que ver con eso.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora