cap:416

400 66 1
                                    

Capítulo 416 Preparativos

El mismo día que terminó de refinar las píldoras de conexión ósea, Long Chen hizo que Meng Qi, Chu Yao, Tang Wan-er, Lu Fang-er y Gu Yang las consumieran. Tomarían prestada esa energía medicinal para establecer el acceso a cada uno de sus huesos a través de sus tendones.

Tendones conectados a cada hueso del cuerpo. Sin embargo, solo se unieron al exterior del hueso, mientras que las únicas cosas que lograron llegar al núcleo de los huesos fueron los vasos sanguíneos.

Pero para templar los huesos, especialmente el templado completo, la energía que podía fluir a través de las arterias estaba lejos de ser suficiente. Los cultivadores tuvieron que crear un nuevo canal con sus tendones que llegaba a las profundidades del hueso.

De esta manera, la energía medicinal podría verterse directamente en el núcleo de los huesos a través de los tendones. Esa era la forma más rápida de nutrir los huesos. Fue más de cien veces más rápido que lo que podría proporcionarse a través de los vasos sanguíneos. Entonces todos los cultivadores tuvieron que crear nuevos canales con sus tendones para templar sus huesos.

Normalmente, irían templando sus huesos uno por uno. Y así solo necesitarían formar un canal de tendón a la vez. Es por eso que podrían usar incluso las píldoras de conexión ósea más basura y todavía sería suficiente.

Sin embargo, el templado completo fue diferente. De una sola vez, tenía que crear cada canal de tendón. Por eso Long Chen apretó los dientes y usó una fruta Qilin como ingrediente principal para las píldoras de conexión ósea. De lo contrario, si no hubiera suficiente energía medicinal para conectar todos los huesos de una sola vez, se volvería problemático.

Sin embargo, con la llama violeta del gorrión fénix y la fruta Qilin, las píldoras de conexión ósea que Long Chen había refinado eran todas de la más alta calidad posible entre las píldoras de cuarto nivel de grado medio. Eran comparables a las píldoras de cuarto nivel de alto grado, por lo que fue suficiente para que crearan sus canales de tendones.

Cuando los cinco se recluyeron, Long Chen tampoco perdió el tiempo y comenzó a cultivar.

Consumiendo una gran cantidad de tres píldoras de tendones de flores conectadas, también activó su anillo divino para absorber el qi espiritual.

Tres días después, Meng Qi y los demás terminaron de refinar la energía dentro de las píldoras medicinales. En cuanto a Long Chen, su base de cultivo hizo grandes avances, lo que le permitió darse cuenta de que concentrarse en cultivar mientras consumía píldoras medicinales le permitía avanzar el doble de rápido con la mitad del esfuerzo. Desafortunadamente, no tuvo mucho tiempo para concentrarse en cultivar.

En cuanto a Meng Qi y los demás, no había sucedido nada inesperado y todos habían formado perfectamente sus canales de tendones. Todo esto se debió a la poderosa energía medicinal de Qilin Fruit.

En estos últimos tres días, Guo Ran también se había abierto paso hasta Bone Forging. Sin embargo, acababa de abrirse paso, por lo que Long Chen le dijo que primero estabilizara su base. Si tuviera que consumir una píldora de conexión ósea ahora, podría causar fallas en su base.

En cuanto a Wilde, Long Chen le había dado sigilosamente los cadáveres de Violet Phoenix Sparrow y Barbaric Wind Beast. Le dijo que se escondiera más lejos y los consumiera. Absolutamente no podía permitir que los pequeños Violet Phoenix Sparrows lo vieran.

Wilde tomó con entusiasmo esos dos cadáveres y salió corriendo. Long Chen le dijo que primero consumiera el Gorrión Fénix Violeta para eliminar esa evidencia antes de consumir la Bestia del Viento Bárbaro.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora