Capítulo 551 La sangre salpica el aire
El dueño de esa mano era Long Chen. Tenía una expresión de lástima mientras miraba a Luo Zhongsheng.
Luo Zhongsheng se enfureció por primera vez porque alguien le atrapó la muñeca. Pero luego, cuando vimos el rostro de Long Chen, su furia desapareció para ser reemplazada por el horror. Sus ojos prácticamente se salieron de su cabeza, y fue como si hubiera visto un fantasma.
Luchó con todas sus fuerzas para recuperar su mano, pero no pudo retirarla en lo más mínimo con el agarre de Long Chen.
"¡AHHH!"
Incapaz de retirar la mano, Luo Zhongsheng gritó de terror, como un cerdo al que están sacrificando.
"En serio, ¿por qué molestarse?"
¡Estallido! El pie de Long Chen se estrelló contra el pecho de Luo Zhongsheng y su cuerpo salió volando. Sin embargo, su brazo todavía estaba atrapado en el agarre de Long Chen y le arrancó el cuerpo.
Este cambio repentino sorprendió a todos, especialmente a los ancianos de Giant Eagle Stronghold.
Rápidamente corrieron hacia el lado de Luo Zhongsheng, apoyándolo. Miraron a Long Chen, llenos de sorpresa.
Su maestro menor ya poseía el poder de dominar a cualquiera en el reino temprano de Xiantian. ¿Cómo podría esta persona herirlo tan fácilmente?
Además, por la expresión de Luo Zhongsheng, parecía que reconocía a esta persona y también estaba muy aterrorizado por él.
"Largo... Largo... Largo..." Luo Zhongsheng ni siquiera pareció darse cuenta de que le cortaron el brazo. Señaló a Long Chen con la otra mano, tartamudeando, incapaz de decir la última palabra.
"¡Long Chen!"
Fue Mu Xue quien finalmente gritó este nombre. Miró a este hombre frente a ella, así como a Luo Zhongsheng, que parecía haber visto un fantasma. Parecía como si su alma pudiera huir de su cuerpo.
Long Chen negó con la cabeza a Luo Zhongsheng. “Dicen que si las personas logran sobrevivir a una calamidad, se supone que obtendrán bendiciones más tarde. Pero, ¿por qué eres una excepción?
“De vuelta en el reino secreto de Jiuli, de ustedes tres, ustedes fueron los únicos que sobrevivieron. En ese entonces, estaba ocupado persiguiendo a Yin Luo y no tuve tiempo de tratar contigo.
“No esperaba que tuvieras la suerte de alejarte de Mo Nian. Pero, ¿por qué no puedes apreciar adecuadamente esta vida tuya que apenas puedes mantener? Solo tenías que enviarte frente a mí. Ahora, me sentiría mal si no te matara, como si no matarte fuera indigno de ti. Así que realmente, ¿por qué molestarse?”
"¡¿Eres Long Chen ?!" Uno de los ancianos de la Fortaleza del Águila Gigante señaló a Long Chen con horror.
No fue solo la gente de Giant Eagle Stronghold la que se sorprendió. La Unidad de Mercenarios Sangre de Hierro también estaba estupefacta. Incluso la Unidad de Mercenarios Muxue estaba estupefacta.
Mu Xue y los demás finalmente se dieron cuenta de por qué el nombre de Long Chen les sonaba tan familiar.
¿Qué clase de broma era esa? Dentro del reino secreto, había dominado a los mejores genios de los caminos de los Justos y los Corruptos, masacrando a Elegidos como cortando melones. Donde apuntaba su sable, los cadáveres se amontonaban. Cuando dominó el reino secreto de Jiuli, los siete genios de la prefectura no pudieron recibir ni un solo golpe de él. Era prácticamente una existencia divina.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...