cap475

362 69 1
                                    

Capítulo 475 Mirando con desdén a los expertos

Una lanza azul translúcida atravesó directamente el pecho de Sun Jianxiong. Un calor aterrador instantáneamente quemó sus órganos hasta la nada.

Long Chen sonrió con frialdad. “Sun Jianxiong, ya dije que definitivamente te mataría. Ahora he cumplido mi promesa.

Esta lanza azul era un arma espiritual que había condensado de la Llama de la Tierra. Después de ser alimentado por la mente de Long Chen, la Llama de la Tierra fue extremadamente amigable con él y podía usarla como quisiera.

Pero a pesar de que Long Chen poseía una Llama de la Tierra, eso no significaba que poseía el poder para matar a Sun Jianxiong, que había llegado al último reino de Xiantian. Después de todo, su Llama de la Tierra todavía estaba inmadura.

La única oportunidad de So Long Chen había sido tomarlo con la guardia baja. Aparentemente solo había enviado una simple palma, pero luego ya había preparado la Llama de la Tierra en secreto. Lo soltó instantáneamente cuando su palma tocó a Sun Jianxiong.

Cuando Sun Jianxiong percibió el peligro, ya era demasiado tarde para él. Esta arma espiritual condensada de la Llama de la Tierra había quemado todos sus órganos, y una energía frenética fluía a través de sus meridianos, destruyendo locamente su cuerpo.

Sun Jianxiong estaba horrorizado. Todo su qi espiritual se había quemado ahora y no tenía ninguna habilidad defensiva.

Si la Llama de la Tierra lo hubiera atacado desde el exterior, entonces habría podido bloquearlo. Pero la Llama de la Tierra lo estaba atacando desde el interior de su cuerpo, y no había forma de que él se defendiera.

"Ponerse en marcha. En tu próxima vida, recuerda tener un cerebro y no escuchar las órdenes de un idiota, o perderás tu vida de nuevo”. Después de decir eso, la lanza azul en su mano emitió una luz feroz.

¡AUGE!

Frente a las miradas horrorizadas de todos, el cuerpo de Sun Jianxiong explotó. Aterradoras llamas azules rugieron en el cielo, encendiendo incluso el vacío.

Cang Ming, Ling Yun-zi, Guo Ran y todos los demás quedaron estupefactos. Esos eran expertos en Xiantian, aquellos en el mismo nivel que los líderes de la secta. Eran existencias supremas para ellos. Pero Long Chen ahora había matado a dos de ellos seguidos, y uno incluso había estado en el reino tardío de Xiantian. Eso fue completamente increíble.

“Llama de la Tierra, tiene que ser una Llama de la Tierra. De lo contrario, no hay forma de que pueda ser tan poderoso”.

Algunas personas lograron ver a través de algunas pistas. En este mundo, solo una Llama de la Tierra podría atravesar tan fácilmente las defensas de un experto en Xiantian.

Para un experto de Xiantian, incluso si no circularan su qi para defenderse y solo confiaran en sus cuerpos físicos como defensa, no cualquier cosa podría lastimarlos.

Al mirar esa lanza azul en las manos de Long Chen, muchas personas sintieron algo de codicia. Esa fue una Llama de la Tierra, un tesoro invaluable.

Además, el hecho de que Long Chen pudiera someter una Llama de la Tierra significaba que todavía estaba en su infancia. Mientras mataran a Long Chen, deberían poder controlar esa Llama de la Tierra por sí mismos.

Los ojos de todos se pusieron verdes por la codicia mientras miraban esa lanza, y tragaron saliva.

"¡Long Chen, devuélveme la vida de mis amados discípulos!"

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora