Capítulo 462 La sangre tiñe el reino secreto de Jiuli
La expresión de Long Chen no contenía ninguna emoción. Sus ojos estaban completamente helados cuando levantó su sable color sangre. Cuando lo balanceó hacia adelante, una luz roja como la sangre explotó.
¡AUGE!
Los vientos astrales rugieron, engullendo a todos. Huo Wufang y los demás vomitaron sangre y retrocedieron.
La gente se horrorizó al ver que, aparte de la lanza de Yin Luo, el arma de todas las demás personas se había hecho añicos.
"¡Cielos!" Con un solo movimiento de su sable, parecía como si incluso el cielo y la tierra pudieran ser exterminados. ¿Qué tan fuerte era el Long Chen actual? Los corazones de todos latieron salvajemente por la sorpresa.
Long Chen se movió repentinamente, pareciendo un rayo y desapareciendo de su vista. Cuando apareció una vez más, ya estaba al lado de Xue Wuya.
Xue Wuya todavía estaba en el aire por el ataque de Long Chen y estaba vomitando sangre. Ese ataque había roto todos sus órganos internos.
Cuando se dio cuenta de que otra figura había aparecido repentinamente frente a él, su expresión inmediatamente se volvió blanca pálida. Esa figura despiadada levantó su sable.
"¡No!"
Brillaba una luz roja como la sangre. Todos se horrorizaron al ver que Xue Wuya fue asesinado de un solo golpe.
El sable color sangre de Long Chen parecía esconder un volcán. Cuando golpeó a Xue Wuya, una energía aterradora eliminó su cuerpo de la existencia. En el aire, lo único que quedaba de él era su rugido de ira mientras estaba a las puertas de la muerte. Esa escena sorprendió a todos.
¡Muerte instantánea de un disparo!
Ese era un experto en pináculo, pero ni siquiera había tenido la habilidad de esquivar el sable de Long Chen. Él había sido destruido así.
Aunque no lo habían experimentado personalmente, como expertos, prácticamente todos podían adivinar que no era que Xue Wuya no hubiera querido esquivar, sino que no podía. Había sido completamente encerrado por una aterradora intención asesina.
Después de matar a Xue Wuya, Long Chen fue directamente hacia el hombre con bigote ya que era el más cercano.
El hombre del bigote estaba lleno de horror absoluto. Al ver que el sable de Long Chen venía hacia él, rápidamente sacó otro talismán.
"¡Formación de matanza de lluvia torrencial!" Aplastando el talismán, el espacio tembló intensamente mientras una lluvia de flechas se condensaba en el cielo.
Estas eran flechas translúcidas formadas a partir de qi espiritual. Cada flecha tenía runas enroscadas a su alrededor y emitía una presión aterradora. Este era un talismán ofensivo con un poder similar al talismán defensivo que había usado anteriormente.
Long Chen fue instantáneamente rodeado por millones de flechas. Pero él todavía no tenía una expresión en su rostro. Levantando a Blooddrinker, giró por el aire, liberando ondas de imágenes de sable.
¡BUM BUM BUM…!
Cada flecha provocó una poderosa explosión. Surgieron olas de qi, aplastando rocas y haciendo que el espacio temblara.
Cada una de esas flechas contenía un poder equivalente al ataque de un experto en pináculo como Han Tianyu. Este poderoso estruendo deslumbró a todos.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...