cap399

389 66 1
                                    

Capítulo 399 El esqueleto de bronce

"Long Chen, ¿realmente quieres correr este riesgo?" Al mirar esa montaña de esqueletos, el cuero cabelludo de Yue Xiaoqian se sintió entumecido.

“¿Puedes por favor no tratar de asustarme? Estoy lo suficientemente asustado como es. Esta es una elección realmente dolorosa”, dijo Long Chen con amargura.

"Como tú también tienes miedo, vámonos". Yue Xiaoqian estaba feliz de irse, ya que ahora tenía mucho miedo.

Nadie querría molestar a tantos esqueletos de Devilman de dos alas. Incluso los expertos de Xiantian serían aplastados hasta convertirse en pulpa, y mucho menos ellos.

“Pero realmente tengo miedo de perder ese sable. Eso me apenaría tanto, desearía estar muerto”, suspiró Long Chen. “Déjame decirte la verdad. La verdadera razón por la que tengo que arriesgar mi vida de esta manera es porque tengo una enfermedad incurable”.

“¿Una enfermedad incurable? ¡No me asustes!”

“No estoy tratando de asustarte. El nombre de esta enfermedad se llama Ver un tesoro y no poder alejarme de la enfermedad. Desafortunadamente, no hay cura”, suspiró Long Chen con impotencia.

“Eso se llama codicia”. Yue Xiaoqian realmente no esperaba que Long Chen estuviera de humor para bromear en un momento tan tenso.

“Suspiro, algunas cosas simplemente no las puedes entender. Solo las personas con esta enfermedad conocen su dolor”.

Mirando ese sable de color sangre que fue apuñalado en el suelo, Long Chen se llenó de un fervor ardiente que hizo que su corazón picara.

Aunque el sable estaba muy lejos, emitía un qi sangriento que parecía como si pudiera romper los cielos. Solo por ese sentimiento escalofriante, tenía que ser un arma prácticamente divina.

Además, Long Chen era un maestro en el uso del sable. Dejar un sable tan precioso tirado allí solo lo hizo sentir peor que si lo mataran.

Entonces, a pesar de saber que era muy peligroso, Long Chen todavía quería intentarlo. Sin embargo, los muchos esqueletos también le dieron escalofríos. Entonces le rogó a Yue Xiaoqian que no atacara más su confianza ya debilitada.

Zumbido.

"No es bueno, tres Demonios de Dos Alas estaban alarmados al mismo tiempo". Long Chen había avanzado muy lentamente; su objetivo era apuntar solo a uno de los esqueletos. Sin embargo, los dos esqueletos a su lado también se habían despertado.

"¡Correr!" 

Long Chen huyó con Yue Xiaoqian. Estos tres esqueletos de Devilman de dos alas recién despertados los persiguieron a los dos extremadamente rápido.

"¡Hay una manera!" Los ojos de Long Chen de repente se iluminaron. Estos tres esqueletos estaban todos rotos. Uno de ellos solo tenía la parte superior del cuerpo, por lo que era mucho más lento.

En cuanto a los otros dos, uno no tenía brazos, mientras que el otro solo tenía una pierna. Como no eran esqueletos completos, Long Chen pudo encontrar una forma de manejarlos.

“Xiaoqian, ve y aleja los dos sin ambas piernas. Los manejaremos uno por uno”, dijo Long Chen.

"¿Cómo se supone que voy a alejarlos?" Yue Xiaoqian estaba extremadamente nervioso.

Maldito infierno. Long Chen casi tosió sangre. ¿Qué nivel de inteligencia era este? Long Chen quería maldecirla, pero soportó.

“Si corres hacia esos dos esqueletos, automáticamente serán atraídos hacia ti. No necesitas atacarlos; solo corre y espera a que yo maneje mi esqueleto. Iré a ayudarte después de que derrote a mi objetivo. ¿Comprendido?" Long Chen se lo explicó de manera extremadamente simple. Realmente tenía miedo de que esta chica arruinara algo simple ahora.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora