cap491

424 73 4
                                    

Capítulo 491 Las bendiciones deben ser compartidas

"¿Cómo te sientes?" preguntó Long Chen nerviosamente.

"¡Long Chen!" Lo primero que vio Meng Qi cuando abrió los ojos fue el rostro pálido de Long Chen, una preocupación inocultable en sus ojos. Sus labios se movieron un par de veces, y de repente se arrojó a su abrazo, sollozando. "Long Chen, tonto, ¿por qué eres tan estúpido..."

Como cultivador de almas, Meng Qi naturalmente sabía lo doloroso que era regalar una semilla espiritual.

Además, había regalado una décima parte de su Fuerza Espiritual para condensar una semilla espiritual suprema. Eso fue todo para que Meng Qi pudiera fortalecerse en el futuro.

El alma era el punto más débil de una persona. Una vez que estaba herido, ese dolor volvería loca a una persona. El dolor que Long Chen había sufrido en este momento era algo que otros ni siquiera podían imaginar.

Meng Qi sollozó en el pecho de Long Chen, sintiéndose angustiado y conmovido. Sollozar era la única forma en que ella podía expresar sus emociones.

"Estoy bien. Vamos, no llores. Déjame ver tu mente-mar. Long Chen se secó las lágrimas, sonriendo.

"Bien." Meng Qi abrió su mar mental para él, permitiéndole ver que actualmente, su mar mental estaba en un estado extremadamente activo.

“La raíz del alma que acabas de hacer para mí actualmente está devorando mi antigua Fuerza Espiritual. Una vez que esté completamente devorado, podré condensar una nueva Fuerza Espiritual”, explicó Meng Qi.

El maestro del Wind Spirit Pavilion había sido extremadamente insidioso. Había ahorrado la Fuerza espiritual de Meng Qi, pero destruyó la raíz de su alma, por lo que no pudo usar su Fuerza espiritual.

La semilla espiritual que Long Chen le había dado había germinado dentro de su mar mental, convirtiéndose en su nuevo gobernante. Su antigua Fuerza Espiritual estaba siendo utilizada actualmente como nutrientes para que la absorbiera.

Una vez que todos fueran absorbidos, esa semilla espiritual se convertiría esencialmente en la gobernante del espacio y crearía una nueva Fuerza Espiritual para ella, transformando completamente su alma.

También le dijo a Long Chen que debido a que su semilla del alma había sido tan fuerte, le había ahorrado una inmensa cantidad de tiempo de cultivo.

Originalmente, trasplantar una semilla espiritual no era algo demasiado raro. Pero cualquiera que estuviera dispuesto a donar incluso la más mínima parte de su Fuerza Espiritual ya estaba haciendo un inmenso sacrificio.

Si Long Chen no hubiera tenido la perla del caos primigenio y le hubiera desgarrado el alma así, entonces esa herida nunca se curaría por completo en su vida.

Aquellos a quienes se les trasplantó una nueva raíz del alma generalmente comenzaban su cultivo de nuevo, y aumentarían su Fuerza Espiritual poco a poco.

La fuerza espiritual que Long Chen le había otorgado terminó perdiendo la mayor parte de su energía cuando se transformó en una semilla espiritual. Pero aun así, Meng Qi estimó que una vez que pudiera controlarlo, su propia Fuerza Espiritual no sería más débil en comparación con su antigua raíz del alma antes de que fuera destruida. De hecho, tal vez incluso sería un poco más fuerte, ya que la Fuerza espiritual de Long Chen era demasiado aterradora.

"Long Chen, la herida de tu alma..." Meng Qi todavía estaba preocupado porque la cara de Long Chen estaba completamente pálida.

“Jaja, ¿no dije que tenía mi propio método? Puedes estar tranquilo. Long Chen tomó la mano de Meng Qi. "Vamos. Ha pasado mucho tiempo desde que nos relajamos. Reuniremos a todos y haremos una barbacoa.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora