cap509

359 68 3
                                    

Capítulo 509 Rompiendo piedras en el abdomen.

“Tus constituciones son demasiado débiles, y dentro del mismo nivel, no puedes compararte con los discípulos de los otros monasterios. Uno está en los cielos mientras que uno todavía está en la tierra.

“Entonces, a partir de hoy, nos someteremos a ejercicios para fortalecer sus constituciones y físicos”, gritó Peng Xuequan.

Los que siguieron a Zhou Qifeng eran todos hombres muy fuertes, y Peng Xuequan era el que tenía el físico más fuerte.

Pero lo que era diferente de los expertos comunes era que Peng Xuequan había crecido de manera extremadamente desigual. Su complexión era como la de un carnicero, y carecía de la estética de los hombres bien formados.

Tan pronto como dijo esto, Long Chen y los demás entendieron que este idiota estaba comenzando a jugar sus trucos.

Como era de esperar, continuó: “Dentro de los otros monasterios, los físicos de los discípulos son al menos el doble de fuertes que los tuyos.

“Además, sois discípulos del primer monasterio. Si tu físico es demasiado débil, ¿cómo competirás con los otros discípulos del monasterio? ¿Quieres que los demás se rían de ti?”

Después de decirlo, vio que Long Chen y los demás lo miraban sin expresión, como si estuvieran viendo a un mono montar un espectáculo.

Se sobresaltó. Esta situación parecía ser un poco diferente de la situación que había esperado. Había estado esperando que todos se apasionaran. Solo entonces podría comenzar con el siguiente paso.

Sin embargo, engrosó su piel y sacó una losa de piedra. Era una losa cuadrada de dos pies que tenía medio pie de espesor.

Peng Xuequan continuó: “A partir de hoy, si desea obtener las recompensas del monasterio, debe alcanzar los estándares de la prueba del abdomen triturador de piedras. De lo contrario, serás cortado”.

Después de decir esto, vio que Long Chen y los demás todavía lo miraban sin expresión, provocando su furia.

“Joder, ¿no hay nadie que quiera probarlo? ¡¿Quieres que te corten?!”

De acuerdo con su plan, en este momento, debería haber innumerables discípulos de sangre caliente tratando de desafiar la prueba de trituración de piedras. Pero para que lo miraran con frialdad, sintió que estaba siendo engañado.

“Tú, sal de aquí. Si apruebas, seguirás recibiendo tus recompensas. De lo contrario, serás cortado hasta que pases. Y si no puedes pasar después de tres intentos, serás expulsado del monasterio”. Peng Xuequan señaló hacia Yue Zifeng.

Los ojos de Long Chen se entrecerraron ligeramente. Este bastardo realmente sabía cómo escoger a la gente. Yue Zifeng tenía el cuerpo físico más débil de ellos porque era un cultivador de espadas, no un cultivador de cuerpos.

Sin embargo, Long Chen no estaba preocupado por él. Incluso si su físico era más débil que el de ellos, ya había alcanzado el reino de los diez temperamentos, y su cuerpo era mucho más fuerte que el promedio de los expertos en forja de huesos.

Yue Zifeng se acercó y miró fríamente a Peng Xuequan. "¿Que quieres que haga?"

Su mirada era extremadamente irritante para Peng Xuequan, y dijo: “Recuéstate en el suelo y colocaré la losa sobre tu abdomen. Luego, usando el mazo, lo romperé. Si se rompe y no sufres ninguna lesión, tu cuerpo físico habrá alcanzado el estándar.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora