cap492

412 68 1
                                    

Capítulo 492 Horno de pastillas de quinto nivel

Ahora que Tu Fang era el líder de la secta, estaba excepcionalmente ocupado, ya que el primer monasterio era enorme y había demasiadas tareas para él.

La directora del monasterio había ordenado a los residentes originales del primer monasterio que se fueran sin nada, y ella había dicho que matarían a los infractores. En esas circunstancias, ¿quién se hubiera atrevido a tomar algo?

Sin embargo, eso no significaba que tuvieran que ser amables. Aunque no habían tocado nada, aún podían causarle algunos problemas a Tu Fang.

Por ejemplo, las llaves de algunos almacenes se habían perdido, o los libros de contabilidad de un almacén podrían haber sido destruidos por 'ratas'. Este tipo de asuntos abundaban.

Los nuevos residentes ya tenían mucha menos mano de obra que los residentes originales. Ahora Tu Fang estaba por encima de su cabeza, pero no había forma de evitarlo. Sólo podía trabajar todo el día y la noche, haciendo inventario de los almacenes. De lo contrario, si ni siquiera supiera qué tipo de recursos hay dentro de su propio monasterio, eso realmente sería una broma.

No había suficientes Ancianos para manejar todo el trabajo, por lo que algunos discípulos se vieron obligados a ayudar.

Pero había al menos una excelente noticia. Los recursos del primer monasterio eran extremadamente abundantes, y la paga de los discípulos que trabajaban era más de cien veces superior a la que habría sido en el monasterio 108.

Hubo algunas personas que inmediatamente se apresuraron a ir a trabajar también. Pero todos sabían qué tipo de persona era Tu Fang. Si te van a pagar, es mejor que trabajes. Pero si trabajaras duro, definitivamente te pagarían generosamente.

Una vez que Long Chen y los demás regresaron, también se pusieron a trabajar. Guo Ran se puso a trabajar en el plano que Long Chen le había dado.

En cuanto a Meng Qi, estaba ocupada fusionándose con la semilla espiritual de Long Chen. Aunque esta semilla ahora era suya, todavía tenía la huella de Long Chen. Necesitaba trabajar para fusionarse con él hasta que su conexión fuera perfecta. Solo entonces podría controlar perfectamente su Fuerza Espiritual.

Pero lo que la deleitó fue que la semilla espiritual era mucho, mucho más fuerte que sus expectativas. Tan pronto como comenzó a fusionarse con ella, comenzó a crecer rápidamente. Ya era mucho más fuerte que su antigua raíz de alma.

Era como la semilla de un árbol que alcanza el cielo. Mientras la tierra fuera lo suficientemente fértil, podría crecer hasta la cima del mundo.

Eso hizo que Meng Qi estuviera increíblemente agradecida con Long Chen, y se juró a sí misma que trabajaría duro para cultivarse. Ella sería como Chu Yao y protegería a Long Chen en el futuro.

Tang Wan-er también estaba ocupado. Long Chen le había pedido a Tu Fang que le prestara un inmenso almacén subterráneo.

Este almacén tenía cientos de metros de ancho. Long Chen colocó el enorme Cristal del Espíritu del Viento dentro de él. Fue bueno que los almacenes del primer monasterio estuvieran hechos de un material especial e increíblemente resistente, o habría explotado instantáneamente por la energía del Wind Spirit Crystal.

Tang Wan-er y Little Snow estaban sentados frente al Wind Spirit Crystal, estudiando las aterradoras fluctuaciones desde su interior.

Tang Wan-er ya había refinado el valor de un océano de piedras espirituales de viento, y ya tenía una base en lo que respecta al viento. Esa fue la única razón por la que Long Chen se atrevió a permitirle estudiar la energía del Cristal Espiritual del Viento.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora