cap499

406 62 6
                                    

Capítulo 499 El desafío de Ling Yun-zi

"Mocoso podrido, casi me haces hacer algo vergonzoso".

Dentro de una habitación privada, Shui Wuhen estaba reprendiendo a Long Chen. Actualmente, ya no tenía nada de su austera dignidad y parecía más una hermana mayor que estaba reprendiendo a Long Chen.

Esta era la sala de cultivo privada de Shui Wuhen. Nunca había tenido a nadie más aquí. Long Chen fue el primero.

Pero tan pronto como entró Long Chen, ella desató un regaño sobre él. Solo ahora Long Chen descubrió que la razón por la que Shui Wuhen tuvo que irse en medio de la reunión no fue porque alguien había tocado las formaciones restrictivas. Eso solo había sido una excusa para encubrir que no había podido contener la risa.

Como directora del monasterio, si ella se riera frente a todos de esa manera, realmente carecería de decoro y dignidad. Entonces ahora estaba regañando a Long Chen.

Pero mientras ella regañó, una risa de vez en cuando se escapó. Ella sacudió su cabeza. “Realmente eres un demonio. ¿Alguna vez tienes miedo?

El nervio de Long Chen era realmente demasiado grande para darle repetidamente bofetadas a Sha Tonghai. Si Sha Tonghai terminara volviéndose loco, perdiendo todo razonamiento y sin importarle las consecuencias, entonces Long Chen probablemente moriría instantáneamente.

“Por supuesto, hay momentos en los que tengo miedo. Pero definitivamente no les tendría miedo. Un montón de pequeños cobardes como ellos no tienen el coraje de matarme.

“E incluso si quisieran matarme, entonces si no pudiera vencerlos, ¿no podría seguir corriendo? No creo que solo mirarías cómo destrozaban tu propia casa. Eso sería simplemente abofetearte a ti mismo”. Long Chen se rió.

“Pequeño amigo, realmente eres malvado. Incluso yo he sido incluido en tus cálculos. ¿Estás tan seguro de que te protegería? preguntó Shui Wuhen.

"Por supuesto. Lo que sucedió hace un momento fue solo un asunto trivial. Pero sé que si algo sucediera, me protegerías o no me habrías salvado en ese entonces. Long Chen sonrió.

“Ah, tú… A veces siento que eres lo suficientemente inteligente como para asustarme, pero a veces eres lo suficientemente tonto como para asustarme también. Todavía no sé si eres realmente inteligente o estúpido”, suspiró Shui Wuhen.

"¿Yo? Tengo un lado inteligente y un lado estúpido. Sin embargo, mi lado inteligente está reservado para mis enemigos, mientras que mi lado tonto está reservado para mis hermanos”.

El corazón de Shui Wuhen se estremeció muy levemente, ya que las palabras de Long Chen eran realmente ciertas. Tenía una inteligencia y una visión que podía ver fácilmente a través de todos los esquemas, pero aun así, siempre hacía algunas tonterías que otros no podían comprender. Lo que sucedió anteriormente en el primer monasterio fue un ejemplo perfecto.

Al ir al primer monasterio, acababa de acompañar a todos a morir. Ese tipo de conducta era idiota, y extremadamente. Pero eso había sido lo que había hecho Long Chen.

Eso hizo que Shui Wuhen no pudiera decir qué había dentro de la cabeza de Long Chen. Además, su tonta conducta había terminado por infectar a otros también.

Como líder de la secta, Ling Yun-zi en realidad había comenzado una matanza solo por un discípulo, matando a varios líderes de la secta sin preocuparse por su propia vida.

Quizás a veces la tontería era solo parte de la naturaleza humana y, a veces, era lo más preciado.

"Entonces, líder de la secta, al hacer que me quede atrás, ¿planeas castigarme?" preguntó Long Chen.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora