cap516

367 65 2
                                    

Capítulo 516 Rayo contra rayo.

Después de esos dos ataques de la tribulación de rayos de Little Snow, Long Chen vio claramente que le faltaba algo que debería haber estado allí.

Se decía que la tribulación del rayo era una prueba cruel, pero también era un regalo de los cielos. El relámpago contenía un aura destructiva, pero también contenía una porción de energía vital para purificar la carne de la persona que sufría la tribulación.

Pero Long Chen vio que la tribulación de Little Snow era la misma que la suya. ¿Dónde estaba la energía vital? Era completamente destructivo en la naturaleza. Su único objetivo era aniquilarlo sin piedad. Era completamente diferente de los registros.

Eso enfureció a Long Chen. Los cielos no solo lo estaban rechazando a él, sino que también estaban rechazando a Little Snow.

Cuando descendió el tercer relámpago aterrador, finalmente rugió furiosamente, y la fuerza del trueno cubrió su mano derecha mientras golpeaba sin piedad la tribulación del relámpago.

¡AUGE!

El qi y la sangre de Long Chen aumentaron violentamente. Sin embargo, aún logró bloquear el ataque.

Originalmente, las nubes de tormenta ya habían comenzado a mostrar signos de disipación, pero una vez que el puño de Long Chen rompió el rayo, el cielo y la tierra comenzaron a rugir, y un área de decenas de miles de millas una vez más se llenó de nubes de tormenta. Una presión aterradora encerró a Long Chen.

"Ven entonces. ¡Quiero ver qué puedes hacerme esta vez!

Long Chen colocó a Little Snow en su espacio espiritual y le dio una píldora curativa para estabilizar su condición actual. En este momento, no tenía tiempo para curarlo.

De repente, el cielo tembló y cayó una lluvia de relámpagos.

"¿Es el mismo orden que la última vez?" Long Chen se sorprendió. Permitió que el rayo cayera sobre su cuerpo. Esta fuerza de trueno ya no pudo causarle ningún daño.

En cambio, comenzó a absorber el rayo. El tatuaje de la serpiente relámpago en su brazo izquierdo, que era donde se habían reunido todas sus runas de fuerza de trueno, era como una bestia sedienta de sangre que había visto comida, y comenzó a devorar locamente esta fuerza de trueno.

¡AUGE! A medida que pasaba el tiempo, los rayos se hicieron más fuertes, cada golpe contenía un aura destructiva ilimitada.

“No esperaba que mi cuerpo se hubiera fortalecido tanto. La última vez, habría necesitado defenderme con todas mis fuerzas contra este nivel de rayos, pero ahora puedo soportarlo sin siquiera defenderme”.

Long Chen levantó los brazos, permitiendo que el rayo lo golpeara tanto como quisiera. La serpiente relámpago en su brazo estaba devorando locamente la fuerza del trueno por sí misma.

El cuerpo físico de Long Chen ya había alcanzado un nivel anormalmente poderoso. Este relámpago aterrador no podía causarle ningún daño real.

De repente, las nubes de la tribulación retumbaron y dos pitones de rayos salieron disparadas de las nubes, haciendo temblar el vacío.

Lo más aterrador de todo, esas dos pitones se fusionaron repentinamente en el aire, y un aura aterradora le dio escalofríos a Long Chen.

Las dos pitones giraron rápidamente una alrededor de la otra, atacando a Long Chen con un aura destructiva.

"Jeje, finalmente has aparecido". La intención de batalla se disparó desde Long Chen. La última vez, este par de pitones relámpago casi le quitaron la vida, causando que se sintiera extremadamente irritado.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora