cap555

386 65 1
                                    

Capítulo 555 El clima no es malo.

Este rugido enojado sacudió todos sus tímpanos. Long Chen y Mo Nian dejaron sus jarras de vino. Mirando por la ventana, vieron a docenas de expertos en el camino afuera, bloqueando la entrada al restaurante.

La calle llena de gente estaba en silencio mientras la gente huía en la distancia, temerosa de ser implicada.

Todos estos espectadores vieron que las expresiones de estos expertos eran extremadamente sombrías. La persona que rugía era el maestro de la Fortaleza del Águila Gigante, un experto pico de Xiantian, Luo Yingxiong.

"¿Qué está sucediendo? ¿Luo Zhongsheng fue asesinado?

"¡De ningún modo! ¿Quién mataría al futuro heredero de la Fortaleza del Águila Gigante?

“¿Long Chen? ¿Por qué ese nombre suena familiar? ¿Qué está sucediendo?"

Innumerables personas se escondían en la distancia, observando sigilosamente al agresivo Luo Yingxiong. Estaban llenos de conmoción.

Mucha gente había visto al maestro menor de Mo Gate entrar a este restaurante con un grupo de otras personas. Ahora que Luo Yingxiong estaba bloqueando el restaurante, parecía que el asunto de hoy sería extremadamente grande.

En este momento, circulaban rumores sobre la ciudad de Qingzhou de que Mo Gate había ofendido a una figura importante y estaba disminuyendo. Los tres grandes poderes de la prefectura de Qing estaban siendo apoyados por alguien y comenzaban a devorar el territorio de Mo Gate.

En este momento, Mo Gate y esos tres poderes estaban llenos de hostilidad entre ellos. Ahora que Luo Yingxiong había venido aquí con la intención de matar, parecía que grandes olas estaban a punto de surgir dentro de la prefectura de Qing.

"¿Quien es esa persona? ¿Parece que me está llamando? Long Chen ya estaba un poco borracho ahora.

"Él es el maestro de la Fortaleza del Águila Gigante, el padre de Luo Zhongsheng, Luo Yingxiong", explicó preocupada Mu Xue. Era obvio que Luo Yingxiong había venido a vengarse de su hijo.

“¿Luo Ying Xiong? Este nombre es realmente desvergonzado[1]. No es de extrañar que dio a luz a un hijo tan desvergonzado. Así que fue hereditario”. Long Chen curvó los labios, sintiendo que este nombre era extremadamente falso.

“Luo Yingxiong, no hagas tanto escándalo frente a mi restaurante. ¡Afectarás mi negocio!” gritó Mo Nian.

Las expresiones de los miembros de la Unidad Mercenaria Muxue se volvieron extrañas. ¿Este restaurante tenía algún negocio que afectar?

Sin embargo, tenían que admirar su coraje. Ese era un experto máximo en Xiantian, el nivel de los principales líderes de la secta de la prefectura de Qing. Sin embargo, lograron tratarlo como un perro desobediente.

“¡Mo Nian, este asunto no tiene nada que ver contigo! ¡Sería mejor para ti no interferir, ya que tu Mo Gate ya no es el antiguo Mo Gate! Ten cuidado con el día en que se derrumbe tu Mo Gate”, le gritó Luo Yingxiong a Mo Nian. “Hoy, vine a buscar a Long Chen para vengarme de mi hijo. Este asunto no tiene nada que ver con tu Mo Gate, así que si te atreves a interferir, no me culpes por no ser cortés".

Mo Nian estaba furioso. ¿Cómo no estaba relacionado este asunto con Mo Gate? Ellos fueron los que habían apuntado a Mo Gate, no queriendo que él pudiera obtener el núcleo de Hidden Ground Spider.

Estaba a punto de decir algo cuando Long Chen lo detuvo. “¿Cómo es que siento que te gusta pelear con palabras todo el tiempo? Si todo pudiera resolverse hablando razonablemente, ¿cuál sería el punto de cultivarse?

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora