cap394

391 72 0
                                    

Chapter 394 Yue Xiaoqian

Una luz feroz cortó el vacío, corriendo hacia la mitad de la espalda de Long Chen. Ese poder aterrador hizo que el cuero cabelludo de Long Chen se sintiera entumecido.

Nunca había esperado ser emboscado en un lugar así. Una hoja de llama violeta apareció en su mano, cortando detrás de él.

¡AUGE! Long Chen tomó prestada la poderosa fuerza para volar lejos del emboscador. Volviéndose, no podía ver nada en absoluto.

De repente, sintió un escalofrío en la espalda, y otro ataque feroz llegó apuñalando la mitad de su espalda. Casi lo había alcanzado antes de que se diera cuenta.

Long Chen estaba muy alarmado. Desde el comienzo del ataque hasta ahora, ni siquiera había tenido la oportunidad de ver quién lo estaba atacando. ¡Su técnica de movimiento era demasiado extraña!

“¡Llama de la píldora!” La llama de la píldora de Long Chen surgió de él y se extendió instantáneamente trescientos metros a su alrededor.

Después de llamar a su Pill Flame, Devil Decapitator se balanceó para encontrarse con el repentino ataque.

Aunque no se dio la vuelta, confió solo en su intuición para lanzar ese ataque. Pero Long Chen se sorprendió al descubrir que una parte de su ataque con sable se borró de alguna manera.

"¿Eh?" 

Un sonido suave resonó. Long Chen se volvió para mirar hacia atrás a esa figura débil.

Pero solo podía decir que esta persona tenía forma humana antes de que usaran alguna técnica desconocida para desaparecer frente a él, reapareciendo a sus espaldas para atacar.

Long Chen resopló heladamente. Agarrando Devil Decapitator con ambas manos, se dio la vuelta, cortando a la persona detrás de él.

Como había esperado, había una espada que había estado perforando su espalda. Pero esta vez, Long Chen logró chocar con él de frente, su sable se estrelló fuertemente contra la espada de esa persona.

¡AUGE!

Long Chen fue empujado involuntariamente hacia atrás varios pasos, mientras que esa persona también fue enviada volando por el sable de Long Chen.

"¡¿Eres tu?!" De repente, un grito de sorpresa sonó. A medida que esa figura ilusoria se solidificaba gradualmente, reveló que el atacante era una mujer.

Su figura era ágil y elegante. La espada en su mano ondeaba como el agua, y llevaba un velo blanco que ocultaba su rostro.

Aunque lo único que se podía ver de su rostro eran sus ojos y arriba, esos dos ojos límpidos emitían una luz que parecía como si pudieran robar el alma de una persona.

"¿Ustedes?" Long Chen también se sobresaltó. No esperaba encontrarse con ella aquí. Esta era la mujer misteriosa que le había salvado la vida.

En ese entonces, Long Chen había sido gravemente herido por Yin Luo. Al final, terminó encontrándose con Jiang Yifan mientras estaba completamente exhausto. Si no fuera por ella, Long Chen ya estaría muerto.

En ese momento, Long Chen había sentido que esta mujer era extremadamente misteriosa. Luego, a través de sus tres intercambios en este momento, Long Chen se dio cuenta de que esta mujer era incluso más poderosa de lo que había imaginado.

Su técnica de movimiento prácticamente demoníaca le daría dolor de cabeza a cualquiera. Lo que más lo sorprendió fue que su base de cultivo todavía estaba en la cima de la Transformación del tendón.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora