cap:421

385 68 1
                                    

Capítulo 421 Próximo objetivo

"Él ... probablemente no lo logrará". Sonó la voz urgente de Chu Yao.

Long Chen corrió apresuradamente. Vio que las estacas de madera de Chu Yao estaban fuertemente envueltas alrededor de Li Qi, y una gran energía vital se estaba derramando sobre él.

Ye Zhiqiu y los demás estaban esperando a su alrededor. Song Mingyuan ya había comenzado a sollozar. Los dos siempre habían sido tan cercanos como verdaderos hermanos, y ver a Li Qi así lo hizo sentir como si una cuchilla le estuviera cortando el corazón.

En este punto, el cuerpo de Li Qi era como un desagüe abierto, incapaz de contener nada del qi espiritual que Chu Yao vertió en él.

En este momento, todavía le quedaba un poco de conciencia debido a la energía de Chu Yao. Pero ya no le quedaba energía vital. Solo confiando en una energía externa, no podría aguantar por mucho tiempo.

"Long Chen... jefe, jeje... me alegro de haberte visto..." La cara de Li Qi estaba blanca como el papel. Mirando a Long Chen, forzó la más mínima sonrisa.

"Long Chen, yo..." Chu Yao no pudo sacar a Li Qi de las manos de la muerte. Habían llegado un paso demasiado tarde.

“No… te sientas triste… solo estoy feliz… puedo volver a ver al jefe… y que estás bien…” Una expresión de satisfacción apareció en el rostro de Li Qi.

"Li Qi, no puedes abandonar a tus hermanos...", gritó Song Mingyuan.

"Está bien. Ninguno de ustedes tiene que sentirse mal. Él no morirá.

Long Chen respiró hondo y una gota de líquido verde apareció en su mano. Este era el líquido de vida divina que el experto del Mundo de los Espíritus le había dado antes de irse.

Este líquido era extremadamente milagroso. No importa cuán graves fueran las heridas, siempre había sido capaz de curarlas. Nunca había fallado hasta ahora.

Sin embargo, después de todo este tiempo, esta fue su última gota. Incluso después de haber sido tan gravemente herido por la tribulación del rayo, Long Chen no había estado dispuesto a usarlo.

Li Qi ya estaba a medio paso de las puertas del inframundo. Solo esta gota de líquido divino podría salvarle la vida.

Al enviar la gota a la boca de Li Qi, Li Qi se desmayó de inmediato, lo que provocó que todos saltaran.

"¡Su energía vital se está recuperando!" exclamó Chu Yao. Ella fue la primera en sentir que la chispa de la vida de Li Qi se había vuelto a encender. La energía vital que ella vertió en él ya no se disipó.

Long Chen asintió. Mirando el cadáver de Guan Wennan, no pudo evitar suspirar. Realmente habían llegado demasiado tarde. Guan Wennan ya estaba muerto.

“El hermano Guan murió para salvarme. Definitivamente tengo que vengar esta enemistad”. Yue Zifeng, que rara vez hablaba, ahora hablaba con saña.

Los cuatro ahora estaban curados gracias a Chu Yao. Sus auras ya no eran tan bajas; sin embargo, tomaría algún tiempo recuperar su fuerza física.

"Primero, quiero confirmar algo". Long Chen abofeteó a uno de los Elegidos. Esta bofetada bloqueó temporalmente los nervios del dolor de esa persona.

“¡Long Chen, perdóname! Te lo suplico, por favor, no puedo soportarlo más..." Ese Elegido suplicaba con una expresión aterrorizada. Nunca antes había experimentado este tipo de dolor en su vida. Este nivel de dolor era prácticamente suficiente para hacer morir a una persona. Ya había superado el límite de lo que un humano podía soportar.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora