Capítulo 444 Arte de explosión Qi de nueve líneas
Long Chen y Han Tianyu chocaron con un poder sin precedentes y luego ambos se retiraron cien metros, mirándose. Long Chen apoyó su sable de color sangre en su hombro y dijo con frialdad:
“Ya dije que tu Sword Dao mejorado es solo basura. Tu ofensiva ya no puede alcanzar su punto máximo, mientras que tu defensa está a medias.
“El Sword Dao es algo que ha existido durante millones de años, y los cultivadores de espadas siempre estuvieron en la cima de los cultivadores. ¿Pensaste que usar tu pequeña inteligencia para cambiarlo crearía un nuevo Dao?
“No es que quiera menospreciarte, pero realmente te miro por encima del hombro. Alguien a quien simplemente le gusta jugar a los esquemas a espaldas de la gente no puede tener ningún logro”.
Todos los expertos que miraban se sorprendieron. Aunque su lucha había sido muy caótica, los más fuertes lo habían visto todo muy claro.
Long Chen había usado repetidamente los mismos ataques una y otra vez, pero solo esos movimientos causaron que Han Tianyu se pusiera nervioso. No importa qué técnica intentó, nunca pudo revertir su desventaja.
No tuvieron más remedio que dudar de su Sword Dao creado por ellos mismos.
Los cultivadores de espadas eran los atacantes más fuertes, pero la defensa era su punto débil fatal. Innumerables cultivadores de espadas esperaban compensar esa deficiencia, pero ninguno lo había logrado. Por supuesto, había muchas personas que antes habían pensado en usar la vaina como escudo. Sin embargo, su efecto siempre ha faltado.
En cuanto a Han Tianyu, realmente era un genio. Había dedicado un esfuerzo y un tiempo interminables a comprender cosas que otros nunca habrían imaginado, dándole a su vaina un efecto absorbente y otras complejidades que elevaban su poder defensivo al límite. Eso había conmocionado a todos y derribado su comprensión.
Pero aunque Han Tianyu había llegado a ese punto, Long Chen todavía pudo señalar que su técnica innovadora era solo basura. Y su batalla acaba de demostrar que tenía razón.
La tempestad de ataques de Long Chen solo había sido repeticiones de algunos ataques sin ninguna técnica de la que hablar. Era simplemente que cada uno de sus ataques no dejaba ningún margen de maniobra. Aunque cada uno de sus ataques estaba claramente lleno de aperturas, había obligado a Han Tianyu a retirarse miserablemente una y otra vez.
Han Tianyu podía ver fácilmente esas aberturas. Con un golpe al azar, podría matar a Long Chen.
Pero en el instante en que matara a Long Chen, definitivamente también moriría para Long Chen. Además, cada uno de los ataques de Long Chen contenía todo su poder y no había forma de que pudiera cambiar a defensa, por lo que no era un cebo. Esto fue básicamente un movimiento sinvergüenza, lo que obligó a Han Tianyu a morir con él. Pero, ¿cómo podría Han Tianyu aceptar morir con Long Chen?
"Técnica desvergonzada". Han Tianyu temblaba de rabia. Long Chen era solo un sinvergüenza, por lo que sus exquisitas técnicas no pudieron liberar todo su poder.
Con su base de cultivo, era raro que las cosas sacudieran su corazón de Dao. Y, sin embargo, ahora Long Chen realmente le había impactado.
Anteriormente, Long Chen había usado un solo movimiento para obligarlo a retirarse tres veces. En ese momento, ya había perdido ese intercambio.
Luego, después de estallar con su poder de diez temperamentos, Long Chen aún pudo reprimirlo por completo con los mismos movimientos. Esa fue otra pérdida.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...