cap525

397 59 1
                                    

Capítulo 525 Mano de relámpagos

"Joder, qué miedo".

La sensación de ser cortado repentinamente de todos sus sentidos realmente fue aterradora. Se sentía como si una roca lo estuviera aplastando.

Pero luego, al pensar en ello, también se sintió aliviado. El Pabellón de Habilidades de Batalla del supermonasterio era un lugar importante, y tener tales defensas era normal.

Avanzó rápidamente, eligiendo el tercer camino. A ambos lados del pasaje había muchas puertas de piedra. Cada puerta de piedra tenía algunas palabras, y cuando las miró, vio que marcaban la clasificación y los grados de las Habilidades de Batalla.

Ignoró esas puertas y fue directamente lo más profundo posible. Al final del pasillo, apareció una gran puerta.

"¿Qué se supone que es esto?" Long Chen se quedó estupefacto al ver esta puerta. No había mecanismo de apertura. ¿Se suponía que debía romperlo para abrirlo?

De repente, un ligero sonido salió de la puerta de piedra y apareció una muesca. Long Chen intentó apresuradamente colocar la tableta que Shui Wuhen le había dado.

La puerta de piedra se abrió lentamente en la pared, revelando una habitación.

Esta habitación tenía alrededor de trescientos metros de ancho. No había decoraciones dentro de la habitación, solo muchas tabletas de jade de un pie de largo incrustadas en las paredes.

Al llegar a la primera tablilla, vio una línea de caracteres en ella: Habilidad de batalla de clase Heaven de grado medio: Lightning Rushing Hand. Requisitos: atributo del rayo qi espiritual.

"¡Bien, esto es justo lo que necesito!" Long Chen estaba encantado. Ahora que el tatuaje de la serpiente relámpago había aparecido en su brazo, descubrió que su fuerza de trueno ya no tenía ningún rechazo por él y que podía controlarlo fácilmente.

Pero el Arte de Thunderización que había aprendido era de muy baja calidad e inadecuado para controlar una fuerza de trueno tan poderosa. Ahora prácticamente se volvió loco de placer.

Presionando un dedo sobre la tableta de jade, insertó su Fuerza Espiritual. Eso fue lo que Shui Wuhen le había enseñado.

Como era de esperar, la tableta de jade se iluminó de inmediato y una gran cantidad de información se vertió en la cabeza de Long Chen. Rápidamente abrió su alma, permitiendo que la información entrara.

Estas eran tabletas de jade espiritual extremadamente convenientes que registraban el contenido de las Habilidades de Batalla, y la información dentro de ellas se copiaría una vez que una persona las activara con su Fuerza Espiritual.

"¡Qué método de circulación tan exquisito!"

Long Chen no pudo evitar exclamar, y con un pensamiento, su pitón relámpago tembló y su mano se cubrió con una capa de luz violeta.

“Qué aterradora capacidad de condensación. Con la fuerza del trueno en mi mano, incluso puedo agarrar las armas de Xiantian". Long Chen no pudo evitar estar asombrado y encantado.

Esta mano de relámpagos era una habilidad de batalla de relámpagos extremadamente exquisita y, a través de su método de circulación especial, podía comprimir su fuerza de trueno.

Esa fuerza de trueno se condensaría sobre su mano sin que se dispersara en lo más mínimo. Pero una vez que tocaba algo, luego con un pensamiento de su maestro, estallaba con una fuerza irresistible.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora