cap392

409 68 1
                                    

Capítulo 392 La furia se enciende

“¡Long Chen, date prisa y mátalos! ¡Absolutamente no puedes dejar que se escapen!”

Bai Ling de repente pensó en algo cuando vio correr a esos tres, por lo que rápidamente gritó.

Aunque Long Chen no sabía por qué Bai Ling estaba tan asustado, su intuición le dijo que confiar en ella no le causaría ningún daño.

Señaló con un dedo, y una cuenta violeta salió volando como un rayo hacia los tres.

Esa no era una cuenta verdadera, sino la Pill Flame de Long Chen. El control de Long Chen sobre la llama violeta del Gorrión Fénix había alcanzado el nivel en el que era prácticamente más preciso que su control de su anterior llama azul Flame Salamander.

Después de todo, había usado un proceso tan largo para atraerlo, por lo que la llama no sintió ningún rechazo por el cuerpo de Long Chen.

Esa cuenta estaba hecha de esta llama violeta condensada. Inmediatamente los alcanzó a los tres y explotó. Cuando explotó, instantáneamente envolvió una región de cientos de metros.

Esos tres ni siquiera tuvieron la oportunidad de gritar. Inmediatamente fueron reducidos a cenizas. Esa vista hizo que Bai Ling se quedara estupefacto.

Aunque también había visto el video de la pelea de Long Chen con Yin Wushuang, y sabía que Long Chen ya no era el mismo Long Chen que era tan fácil de intimidar de Phoenix Cry, al verlo matar a tres poderosos favorecidos con solo señalar con el dedo. la sorprendió. Si no vio esas tres marcas de Dao flotando en el cielo, podría sospechar que había visto mal.

"Hermana menor Bai Ling, mucho tiempo sin verte", se rió Long Chen.

El mundo era verdaderamente pequeño. Pensar que realmente se encontraría con ella dentro del reino secreto. Ahora Long Chen estaba agradecido de haber interferido.

Si se hubiera contenido y solo se hubiera dado cuenta de quién era Bai Ling después de que ella muriera, eso definitivamente lo haría sentir culpable y avergonzado. Parecía que ser justo también era importante.

Solo ahora Bai Ling se recuperó de su sorpresa. Respiró hondo y miró a Long Chen con una expresión complicada. “Eso es cierto, realmente ha pasado mucho tiempo. Long Chen, tu crecimiento realmente me sorprende”.

En Phoenix Cry, una vez le había ofrecido una invitación. En ese entonces, a ella no le había importado su base de cultivo, sino su estado de cultivador de píldoras.

Pero ahora Long Chen confiaba únicamente en su poderosa fuerza para sorprender tanto a los caminos Justos como a los Corruptos. Nunca había imaginado en sus sueños más salvajes que Long Chen alcanzaría ese nivel.

Long Chen se rió. “La hermana Bai Ling me elogió en exceso. Ahora, ¿por qué querías que matara a esos tres? Tres Favoritos no eran nada para Long Chen, pero Bai Ling parecía extremadamente nervioso.

“¿Podría ser… no lo sabes? Hay una orden de arresto para ti, e inmediatamente reportarán tu paradero si se escapan. Entonces innumerables personas vendrían a matarte.” Bai Ling estaba asombrado por la ignorancia de Long Chen.

"¿Orden de arresto? ¿Para matarme? ¿Quién me puso en la orden de arresto?

“Parece que realmente no lo sabes. Bien, te lo explicaré en detalle.” Bai Ling sacudió la cabeza con impotencia y comenzó a contarle a Long Chen sobre esta orden de arresto.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora