cap:431

382 69 6
                                    

Capítulo 431 Montaña de dos mundos

Two World Mountain estaba ubicado en el centro del reino secreto de Jiuli.

Aunque había muchas entradas, Two World Mountain era la única salida. Debido a la cantidad de tiempo que había pasado, se desconocía cómo los exploradores iniciales lograron encontrarlo. Pero para salir del reino secreto, tenías que salir por aquí.

Two World Mountain era una montaña extremadamente particular. Tenía mil millas de ancho y diez millas de alto. Tenía dos picos de montaña, con un espacio vacío entre ellos. El suelo allí era de un color rojo escarlata. Eso fue por haber sido teñido con sangre.

Cada vez que se abría la salida, los caminos de los Justos y los Corruptos sufrirían una inmensa batalla de vida o muerte aquí. Este lugar estaba lleno de armas rotas, así como algunos esqueletos erosionados. Un leve sonido de sollozo todavía parecía persistir en el aire.

Después de incontables años, no se sabía cuántos discípulos Justos y Corruptos se habían convertido en pedazos de polvo aquí. Cada centímetro de espacio aquí estaba lleno del aura de la muerte.

Actualmente, todavía quedaban tres días hasta que se abriera la salida. Todos los discípulos Justos y Corruptos se habían reunido aquí desde todas las direcciones.

Ambos lados estaban separados por una docena de millas, cada uno ocupándose de sus propios asuntos. Incluso los salvajes discípulos corruptos tenían expresiones graves. De vez en cuando, miraban hacia el lado del camino Justo. En cuanto al camino de los Justos, estaban apretando sus armas con fuerza, vigilando a los discípulos Corruptos con inquietud.

Esta era una batalla inevitable. Cuando llegó el momento de abrir la salida, se abriría una puerta espacial sobre el campo de batalla de Two World Mountain.

Esta puerta espacial solo estaría abierta durante un cuarto de hora. Teniendo en cuenta cuántos discípulos había, ese tiempo estaba lejos de ser suficiente.

Así que este fue un juicio extremadamente cruel. Los vencidos sólo podían morir.

Los discípulos de los dos caminos habían comenzado a reunirse hace una semana. Pero cuando todos se habían reunido, todos recibieron un shock.

En realidad, había no menos de diez mil discípulos justos presentes ahora. En cuanto a los discípulos corruptos, no eran mucho menos que los discípulos justos. La cantidad de personas presentes en el reino secreto esta vez fue de alguna manera diez veces mayor que en cualquier otro momento de la historia. Nadie sabía cómo había sucedido eso.

Aunque hay muchas entradas al reino secreto, cada entrada solo puede aceptar un número limitado de personas. Una vez que se alcanzó ese número, era imposible que más personas pasaran por esa entrada.

Sin embargo, los ojos de algunas personas eran un poco más agudos y se burlaron una vez que vieron a través del problema. Se dieron cuenta de que esta vez, una gran cantidad de discípulos provenían de sectas pequeñas y más débiles.

En otras palabras, algo tuvo que haber sucedido con las pequeñas entradas que estaban bajo el control de esas sectas más débiles, permitiéndoles enviar más personas.

Todos estos discípulos tenían bases débiles, y su fuerza de combate era la más baja de todos los presentes. Una vez que comenzara la batalla, solo serían carne de cañón.

En la próxima batalla, no fue necesariamente una batalla directa. En cambio, fue más exactamente una masacre. Los expertos del camino Justo cargarían entre los discípulos Corruptos, mientras que los expertos del camino Corrupto también cargarían entre los discípulos Justos. Matarían sin motivo a los débiles por sus anillos espaciales.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora