cap521

368 67 1
                                    

Capítulo 521 Arte devorador de fantasmas difuntos

Runas siniestras cubrieron el rostro de Han Tianyu, y el blanco de sus ojos desapareció, haciéndolo parecer un espíritu malévolo. Al mismo tiempo, una gran imagen ilusoria apareció detrás de él.

Esa figura ilusoria medía treinta metros de altura y poseía un inmenso par de alas. Era imposible verlo con claridad.

Pero cuando apareció, un aura increíblemente malvada llenó el aire, causando que los corazones de todos se enfriaran.

“¡¿Arte devorador de fantasmas del inframundo?!”

La expresión de Shui Wuhen cambió y miró hacia los expertos de la familia Yin. “Realmente eres descarado. ¿Cómo podrías enseñarle a Han Tianyu una técnica prohibida? ¿Estás tratando de ser el objetivo de todo el camino Justo?

Las técnicas de cultivo del camino Corrupto y las Habilidades de Batalla eran todas técnicas prohibidas para el camino Justo. Cualquier discípulo que obtuviera esas técnicas tendría que entregarlo a las autoridades superiores, o serían asesinados.

Si una secta ocultara egoístamente este hecho o enseñara en secreto este tipo de técnicas prohibidas, serían tratados como traidores de todo el camino de la rectitud y atacados por todos lados. Por lo tanto, nadie se atrevió a hacer tal cosa.

Pero ahora Han Tianyu había usado una técnica que liberaba un aura tan malvada. Era claramente una técnica secreta del camino Corrupto. Por eso Shui Wuhen estaba tan furioso.

"Te equivocas. No importa cuán descarada sea mi familia Yin, no nos atreveríamos a cultivar técnicas prohibidas. La técnica secreta que ves en este momento no es el Arte devorador de fantasmas del inframundo, sino el Arte devorador de fantasmas difuntos.

“Confío en que con la experiencia, deberías haber oído hablar de eso. Aunque era una técnica secreta creada por el camino Corrupto, cultivarla no requiere matar o dañar a otros, por lo que es un juego limpio.

“Incluso los discípulos justos pueden entrenarse en él. Si un discípulo se entrena en él y por lo tanto causa desagrado con el camino de la Rectitud, entonces su secta tendrá que asumir las consecuencias. Sin embargo, en mi opinión, la conducta de Han Tianyu no traerá malas consecuencias". Yin Qing sonrió levemente, claramente ya había predicho todo esto.

"Realmente fuiste vicioso". Shui Wuhen respiró hondo.

“Jeje, ¿qué es la maldad en este mundo? Esto es solo cultivo. Aquellos que ofenden a mi familia Yin no pueden tener un buen final, o ¿cómo mi familia Yin mantendría el prestigio de una familia antigua? rió Yin Qing.

Shui Wuhen no respondió y se volvió para mirar a Long Chen. Lo único que la consoló un poco fue que la expresión de Long Chen había estado completamente tranquila todo este tiempo.

Pero todavía estaba preocupada, porque según su comprensión del temperamento de Long Chen, incluso si se enfrentaba a la muerte, mantendría la misma expresión tranquila. Definitivamente no mostrará ninguna expresión de miedo o pánico.

Sin embargo, ella sabía que él era inteligente, por lo que no tenía idea de qué seguridad tenía contra Han Tianyu, que había usado el Arte de devorar fantasmas difuntos.

Todos miraban a Han Tianyu con sorpresa. Esa enorme figura negra detrás de él lanzó un aura como los espíritus vengativos de las profundidades del infierno.

“Long Chen, realmente quiero saber qué emoción estás sintiendo ahora. ¿Terror? ¿Renuencia? ¿O es otra cosa?" Incluso la voz de Han Tianyu había cambiado después de usar esta técnica. Sonaba como hierro raspando, y no era un sonido que debería provenir de un humano. Era más como el grito de un demonio sediento de sangre.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora