cap:413

411 68 0
                                    

Capítulo 413 Templado completo

Long Chen una vez más cocinó un gran trozo de carne. Después de expresar esas emociones, Meng Qi y las demás se volvieron aún más íntimas, pareciendo hermanas reales, riendo y hablando.

Wilde ya se había ido a un lado con una pequeña montaña de carne.

“Long Chen, ¿por qué no traes a todos a mi Mo Gate? Déjame decirlo de nuevo: lo que es mío es tuyo. Como mínimo, no tendrás que preocuparte por la seguridad”, aconsejó Mo Nian.

Aunque sabía que Mo Nian tenía buenas intenciones, Long Chen negó con la cabeza. “La seguridad es solo algo temporal. Dado que hemos entrado en el camino de la cultivación, no existe la seguridad.

“Una vez que seas lo suficientemente fuerte, terminarás entrando en contacto con personas aún más fuertes. La lucha nunca termina.

“Unirnos a Mo Gate solo nos dará un momento temporal de paz. Pero eso no nos garantizará una vida de paz. Entonces, si la gente quiere vivir, necesita tener su propia fuerza poderosa.

“La fuerza lo es todo. Necesito hacerme más fuerte, hacer que todos reverencian mi fuerza, hacer que todos me teman, hacer que solo mi nombre sea suficiente para hacer que la gente tiemble de miedo”.

Un toque de intención asesina apareció en el rostro de Long Chen. Pensó en lo que habría pasado si hubiera llegado solo un paso más tarde. Tang Wan-er podría haber terminado muriendo. Pensando en eso, no fue capaz de evitar que surgieran sus intenciones asesinas.

"¿Cómo planeas resolver todo esto?" preguntó Mo Nian.

“Una deuda de sangre debe pagarse con sangre. Ese Yin Wushuang debe morir, y mataré a quien se atreva a intentar detenerme".

“Han Tianyu definitivamente intentará detenerte. ¿Tienes alguna garantía contra él? ¿Deberíamos trabajar juntos?

“Es mejor para mí manejar personalmente asuntos como este. En cuanto a la seguridad, no vuelvas a mencionar eso. Cuando mato gente, solo depende de mi estado de ánimo, no de la seguridad”. Long Chen negó con la cabeza. Incluso si no tenía ninguna seguridad, todavía tenía que hacer esto.

"Multa. Entonces, en ese momento, Han Tianyu quedará para ti y yo me encargaré de Yin Luo. Esta vez veré si puedo cortarle la cabeza. Mo Nian apretó un puño. “Sin embargo, parece que también has ofendido a Huo Wufang. Ese tipo es verdaderamente problemático. Tiene la Torre de la Píldora detrás de él, y ese es un poder enorme que nadie puede provocar”.

Long Chen asintió. “Es por eso que quiero usar este tiempo para aumentar la fuerza de todos. Nos prepararemos para una batalla a muerte final frente a la salida del reino secreto. En ese momento, aquellos que no tienen miedo de morir pueden venir a mí tanto como quieran”.

Long Chen sabía que el primer monasterio tenía bastantes secuaces. Había bastantes sectas relacionadas con ellos, y tenían una autoridad bastante grande sobre todo el camino de los Justos. Se podría decir que una sola orden de ellos atraería a cientos para cumplir sus órdenes.

Anteriormente, Long Chen se había estado conteniendo contra el primer monasterio. Pero como resultado, todo lo que le trajo fueron más enemigos y más batallas. Dado que ese era el caso, se soltaría y haría todo lo posible.

“Escuché que Hua Biluo del segundo monasterio es muy poderoso, y que una vez hizo un anuncio público a todos los monasterios.

“Ella dijo que esas imágenes de tus malas acciones eran solo una trampa despreciable creada por otros que te apuntaban en secreto, y que nadie debería dejarse engañar.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora