cap554

387 63 1
                                    

Capítulo 554 Un cielo sin nubes.

"¿Esto fue escrito por ti?"

"Por supuesto. ¡Mira esa caligrafía! ¿Quién más podría escribir con trazos tan audaces e impresionantes? dijo Mo Nian con orgullo.

“Sí, bueno, ignoremos esa caligrafía por ahora. Tengo mucha curiosidad por qué decidiría convertir el desplazamiento horizontal original en un desplazamiento vertical[1]. En cuanto a tu 'Guests Come Like Clouds', no es lo peor que he leído.

“Pero realmente quiero saber qué estabas pensando con la siguiente línea, 'A Cloudless Sky'.[2] ¿Te estás maldiciendo a ti mismo por no tener ningún negocio? Long Chen prácticamente se quedó sin palabras mientras miraba el maravilloso pareado escrito sobre la entrada.

Mu Xue y los demás también miraron extrañados ese pareado. No era de extrañar que este restaurante pareciera tan triste y vacío. Era como si lo hubieran hecho a propósito.

“Tch, deja de decir tonterías. ¿Quieres comer o no? Incluso cuando te invito a comer, tienes que ser muy exigente. ¿Estás tratando a tu amigo como un extraño? Mo Nian se sonrojó, también sintiendo que este pareado que había garabateado al azar era un poco inapropiado.

Rápidamente los llevó adentro. Entraron en un salón espacioso sin una sola persona presente.

“Realmente está despejado”. Long Chen no pudo evitar reírse.

Mo Nian gritó enojado: “¿¡Hola!? ¡Sal aquí y recibe a tus clientes!”

“¿Maestro menor? ¡Oh, quiero decir, jefe, has venido! De repente, una persona que vestía ropa de mesero atropelló.

"¡¿Donde están los otros?! ¿Dónde está el tendero? enfureció Mo Nian.

“¿No es hora de cenar? Fueron a comer al restaurante de enfrente”, respondió el mesero.

Mu Xue no pudo contenerse más y se rió. ¿Habían corrido a comer a otro restaurante?

"Mo Nian, ¿a qué estás jugando?" Long Chen tampoco pudo evitar reírse.

Mo Nian se rió con picardía. “En verdad, realmente solo abrí este restaurante para jugar. Hay personas que desafían públicamente a mi familia Mo, e incluso los inquilinos de este espacio se unieron a ellos, negándose a pagar el alquiler, así que los expulsé directamente.

“Este territorio es mi Mo Gate, pero recientemente ha habido algunos payasos a los que les gusta venir aquí cuando están aburridos. Bueno, como no podíamos alquilar este lugar, lo convertí en un restaurante para perder el tiempo”.

Long Chen estaba un poco sorprendido. ¿Mo Gate realmente había sido intimidado hasta este punto? ¿Incluso sus inquilinos comenzaban a oponerse a ellos?

Long Chen sabía que Mo Gate era diferente de otras sectas. La prefectura de Qing era su territorio y formaban parte de muchos negocios, lo que permitió a Mo Gate mantenerse al día con sus inmensos gastos.

Eso era diferente del Monasterio Xuantian. El Monasterio Xuantian obtuvo sus recursos del supermonasterio, mientras que el supermonasterio obtuvo sus recursos de la Secta Xuantian Dao. En cuanto a cómo la Secta Xuantian Dao tenía suficiente dinero para preparar a tanta gente, no tenía idea.

Además de sus negocios, Mo Gate también alquiló algunos de sus territorios excedentes a otras personas a cambio de dinero para el alquiler.

Pero ahora Mo Nian dijo que sus inquilinos se atrevieron a incumplir su alquiler. Quizás había muchas cosas escondidas detrás de escena.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora