Capítulo 512 Contrarrestando cada movimiento
Originalmente, Long Chen había pensado que los resultados del primer día tranquilizarían a Zhou Qifeng durante al menos unos días. Pero Zhou Qifeng comenzó a complicar las cosas al día siguiente.
Sin embargo, esta vez, Zhou Qifeng no salió personalmente. En cambio, envió a dos expertos en apertura de meridianos a quienes había designado como ancianos.
A esos dos se les dio el título de Anciano de Entrenamiento. En el segundo día, llamaron a todos los discípulos, incluido Long Chen, y comenzaron a someterse a un "entrenamiento".
El objetivo de este entrenamiento era fortalecer el físico de todos. Solo con un físico poderoso podrías cultivar técnicas de cultivo más fuertes y habilidades de batalla.
Sonaba bien, pero cuando los discípulos vieron lo que estaban perforando, casi tosieron sangre. Estaban haciendo secuencias marciales como la postura del caballo, el salto de la rana, etc.
Esos movimientos se vieron con mucha frecuencia en el mundo secular. Pero en el mundo del cultivo, nadie entrenaría en ellos, ya que eran esencialmente inútiles.
Cuando la gente planteó sus dudas sobre esto, los Ancianos de Entrenamiento respondieron que la base era lo más importante, por lo que necesitaban ver qué tipo de base tenían actualmente.
Lo que los dejó más boquiabiertos fue que los Training Elders lo hicieron increíblemente difícil, minuciosamente cada pequeño detalle. Si no lo hicieran a la perfección, serían directamente expulsados y maldecidos.
Los discípulos rápidamente se dieron cuenta de que esto no era una instrucción, sino simplemente hacerles la vida difícil. Solo podían soportar obedientemente por ahora, tratando de hacer sus movimientos de acuerdo con los estándares establecidos por los Ancianos para que no hubiera nada que criticar.
Estos dos Ancianos de Entrenamiento habían aprendido de sus predecesores y no se atrevieron a apuntar a Long Chen. En cambio, elegirían objetivos de las personas a su lado.
Una vez, uno de ellos fijó su mirada en Meng Qi. Pero al ver la mirada helada de Long Chen, dudó y decidió no hacerlo al final.
Después de tres días, Long Chen finalmente no pudo soportar más. Podía decir que estos bastardos solo les estaban haciendo las cosas difíciles intencionalmente para que no tuvieran tiempo para cultivar.
Esa misma noche, Long Chen, Gu Yang, Guo Ran, Song Mingyuan, Yue Zifeng y Li Qi se cubrieron la cara y se colaron en la residencia de esos dos Ancianos.
Tan pronto como se colaron, sin decir una palabra, Long Chen cargó hacia adelante y derribó a uno de ellos con una lanza. El otro quedó inconsciente por Gu Yang y los demás.
"¿Qué está sucediendo? ¿Cómo son tan débiles? Guo Ran estaba estupefacto.
“Estúpido, pueden tener una base de cultivo alta, pero su verdadera experiencia de combate es esencialmente cero. Son solo un grupo de sirvientes entre los trabajadores. ¿Qué tan fuertes pensaste que serían? dijo Long Chen con desdén.
Hacía tiempo que se había dado cuenta de que, si bien habían llegado al reino temprano de la Apertura del Meridiano, carecían de cualquier aura asesina. Lo más probable es que nunca hubieran matado a nadie.
Incluso cuando se colaron, los dos todavía habían estado bebiendo. De hecho, incluso una vez que notaron que entraron varios hombres enmascarados, en realidad les preguntaron qué estaban haciendo. Tales idiotas eran verdaderamente el pico de todos los idiotas.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...