cap561

384 62 0
                                    

Capítulo 561 Intención de matar explosiva.

Innumerables runas se condensaron en el aire, rodeando a esa mujer. El vacío tembló en una cadencia rítmica.

"¡Ella es en realidad una Celestial!"

Long Chen ahora estaba demasiado familiarizado con esta manifestación, porque en ese instante, sintió que la voluntad de Heavenly Daos lo expulsaba.

Sintió que el mundo inmediatamente se volvió inarmónico con él. Estaba aislado y también reprimido por algún tipo de energía, por lo que no podía absorber más qi espiritual.

Esta fue la manifestación de un Celestial: el Grito del Daos Celestial. Era un nombre muy sonado, muy arrogante. Pero Long Chen estaba lleno de odio e intención asesina hacia esta manifestación.

En el instante en que activó su manifestación, todas las pupilas de los expertos de la familia Mo se encogieron. Aunque sabían que ella era una Celestial, rara vez se veía el Grito de los Daos Celestiales.

Además, incluso si vieras esta manifestación cien veces, aún estarías incomparablemente conmocionado. Esto representaba la voluntad de Heavenly Daos, algo que nadie podía resistir.

Esta fue la razón por la cual los Celestiales fueron denominados los mejores genios celestiales de este mundo. Bajo esa supresión de Heavenly Dao, incluso los expertos de Xiantian tendrían que bajar la cabeza.

Mo Nian apretó los puños con fuerza. Si no fuera por esta manifestación, no tendría que tenerle miedo. Si pudiera derrotarla, sería completamente libre. Lo que dijo sería lo que contaría. Pero antes de poder derrotar a su prometida, tendría que escucharla.

¡AUGE!

El suelo debajo de Long Chen emitió un sonido explosivo. La fuerza detrás de su palma se multiplicó y fue como una montaña tratando de aplastar a Long Chen.

Long Chen instantáneamente se hundió en una posición inferior, el suelo debajo de él se derrumbó. Su poder había aumentado explosivamente, mientras que el de él se estaba reduciendo.

"Vamos a parar. No juegues este tipo de juego sin sentido”, suspiró Long Chen.

"Admitir la derrota. No eres un Celestial, y no hay forma de que seas mi rival —le aconsejó—.

“Déjame decirlo de nuevo, dejemos de jugar este juego sin sentido. No puedes reprimirme ”, dijo Long Chen con frialdad.

La expresión de Long Chen era oscura y sus ojos brillaban con frialdad. Una densa intención asesina estaba saliendo a la superficie de su corazón.

Actualmente estaba haciendo todo lo posible para suprimir esa intención asesina. Esa intención asesina no era hacia esta mujer sino hacia el Grito de los Daos Celestiales.

Después de ingresar al reino de la Apertura Meridiana, la perla del caos primigenio de Long Chen se había vuelto más fuerte y la energía infinita lo llenaba. Sintió como si su propia sangre estuviera hirviendo.

Sabía que esta era la reacción involuntaria del Arte Corporal del Hegemón de Nueve Estrellas hacia el Grito del Daos Celestial. Sintió un intenso deseo de destruirlo, lo que hizo que Long Chen sintiera la necesidad de matar a esta mujer.

Pero esta mujer no era realmente un enemigo. De hecho, ella era la prometida de Mo Nian, por lo que no había forma de que él pudiera matarla. Por eso le estaba dando una advertencia.

Sin embargo, ella no se dio cuenta de la situación, lo que provocó que él sintiera ira. Tan pronto como se enojó, la intención asesina se volvió aún más fuerte.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora