cap464

347 72 1
                                    

Capítulo 464 Quiero matarla

"¡¿No está Long Chen acabado ?!"

"¿Qué quieres decir con el hermano Mo?" Zheng Wenlong preguntó apresuradamente.

“Long Chen no es lo mismo que nosotros. Como miembro del Supermonasterio Xuantian, tiene su propia salida. Los diversos líderes de secta de sus 108 monasterios están esperando en esa salida. Una vez que llegue allí, ¿no será asesinado por esos líderes de la secta? dijo Mo Nian.

“No tienes que preocuparte. Inmediatamente iré a ayudar.” Hua Biluo también se dio cuenta de eso ahora. Rápidamente activó su tableta, desapareciendo de su vista.

Al ver desaparecer a Hua Biluo, Mo Nian y Zheng Wenlong estaban mucho más tranquilos. Hua Biluo también era discípula de una familia antigua y poseía una gran influencia en el supermonasterio. Con ella yendo, definitivamente podría ayudar a Long Chen.

Mo Nian miró por encima del campo de batalla. Los discípulos Justos y Corruptos que los habían atacado ya habían huido en el primer momento. ¿Cómo podrían haberse atrevido a quedarse? Aunque había anillos espaciales por todas partes, no pensaron en arrebatarlos.

En cuanto a esos espectadores distantes, querían venir, pero aún dudaban. Después de todo, ellos no habían sido los que ganaron ese botín de batalla.

“¿Qué estás esperando ahí parado? La puerta espacial solo estará abierta durante el tiempo de una varilla de incienso. ¿No quieres limpiar el campo de batalla? gritó Mo Nian.

Este era un gran campo de batalla, y había cadáveres por todas partes. Del lado de Mo Nian y Zheng Wenlong, solo había unos pocos cientos de personas. Sería imposible para ellos atravesar completamente el campo de batalla sin varias horas.

Esos discípulos espectadores eran en su mayoría de origen pobre. Aunque no habían ayudado, tampoco podían contar como enemigos. Todos eran discípulos justos, por lo que no había necesidad de ser tan dominante con ellos.

Esos discípulos se llenaron de agradecimiento cuando escucharon a Mo Nian. Todos corrieron por el campo de batalla. Sin embargo, sabían que no debían exagerar. Solo atravesaron los lados exteriores del campo de batalla. Los cadáveres allí eran en su mayoría discípulos centrales ordinarios y favorecidos.

En cuanto al centro del campo de batalla con los Elegidos, eso quedó para Mo Nian y los demás. Pero aun así, todos lograron reunir más de cien anillos espaciales.

No tuvieron tiempo de mirar a través de los anillos espaciales, pero sabían que cada uno de ellos debía contener tesoros inimaginables.

Long Chen, Mo Nian y personas como ellos se comportaron abierta y cándidamente. En comparación, Huo Wufang y Han Tianyu eran basura. Podrían ser poderosos, pero carecían de la grandeza que un experto debería poseer.

“Hermano Zheng, debes dirigir a todos. Volveré primero”, dijo Mo Nian.

"¿Qué es tan urgente?" preguntó Zheng Wenlong, sorprendido de saber que Mo Nian ni siquiera estaba dispuesto a quedarse un cuarto de hora.

“Siento que Long Chen realmente podría estar en problemas esta vez. Mató a demasiadas personas, y quién sabe cuántos discípulos justos están incluidos allí.

“Debe haber muchos expertos en Xiantian esperándolo. Incluso si le crecieran alas, a Long Chen le resultaría imposible escapar. Definitivamente será capturado, y considerando cuántas personas ha matado, el hecho de que proviene del monasterio de menor rango y que no tiene ninguna conexión en el supermonasterio, el supermonasterio no necesariamente elegirá protegerlo.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora