Capítulo 513 Piscina de mierda
“Jefe, ¿está seguro de esto? ¿No crees que esto es un poco demasiado vicioso?
“No digas tanta basura. Si seguimos así, seremos un juguete hasta la muerte. Nuestro tiempo es nuestra vida, y perder nuestro tiempo equivale a matarnos. Esta vez, debemos hacer un gran movimiento. Así que cállate y sigue cavando”.
Long Chen y Guo Ran estaban bajo tierra, empuñando palas y cavando un túnel con todas sus fuerzas. Pero tenían que asegurarse de mantener el ruido al mínimo.
“Jefe, esto es un poco malvado. ¿Por qué querrías hacerlo a la mitad del día? Guo Ran preguntó mientras cavaba.
“¿No sigues diciendo tonterías? ¿No has oído hablar de cierta frase, los que cometen malas acciones serán descubiertos tarde o temprano? Así que decidí hacer esto durante el día.
“No te molestes con esos detalles inútiles. ¿No te das cuenta de que Zhou Qifeng está tramando algo? Definitivamente hay una razón por la que declaró que hoy no habría ninguna perforación.
“¿Has preparado todo lo que te pedí que hicieras? Esto es extremadamente importante”, preguntó Long Chen con gravedad.
“No se preocupe jefe, ¿cuándo lo he defraudado? Todos los productos han sido preparados. Aunque no está completamente lleno, ya casi está. Definitivamente puede ahogar a una persona.
“Jefe, esta vez realmente eras un estafador. Las toxinas de más de trescientas personas, el líquido que salpica… ese olor…” Guo Ran casi vomita.
“Uf, no lo describas tanto. ¿Estás tratando de disgustarme? ¡Parece que necesitarás entrenar por algunos años más!” Long Chen puso los ojos en blanco.
Solo sabía que Guo Ran se sentía un poco agraviado y quería disgustarlo para compensarlo.
Después de todo, Long Chen había sido el conspirador, pero Guo Ran había sido quien lo llevó a cabo. Para mostrar sus emociones a sus hermanos, no tuvo más remedio que usarse a sí mismo como una demostración. A pesar de saber que había algo en el vino, todavía lo había bebido.
"Pero jefe, después de esta desintoxicación, siento que mi mente está mucho más clara, como si me hubiera transformado por completo", dijo Guo Ran.
"Por supuesto. Debido a que los cultivadores consumen demasiadas píldoras medicinales, una gran cantidad de toxinas de las píldoras se acumulan en sus cuerpos. Ese es un problema aún mayor para nosotros ya que venimos de orígenes más humildes que esos otros genios. Las pastillas medicinales que utilizamos suelen ser de menor calidad, lo que aumenta la concentración de toxinas de las pastillas. La cantidad de toxinas de la píldora que acumulamos fue demasiado grande, y si aún no las expulsáramos, se habrían hundido en nuestros huesos y luego infectado nuestras almas, volviéndose completamente inextraíble”, dijo Long Chen.
Durante este tiempo, habían estado consumiendo píldoras medicinales lo más rápido que podían. Long Chen había notado que las toxinas de la píldora en sus cuerpos habían comenzado a crecer a niveles amenazantes y necesitaban ser expulsadas.
Los dos cavaron durante más de dos horas, creando una enorme cueva circular. Long Chen lo evaluó y dijo: “Es del tamaño correcto. Ve a configurar el mecanismo de arriba.
Cuando Long Chen y Guo Ran regresaron a la superficie, el cielo ya se había oscurecido. El trabajo había tomado varias horas más, sin embargo, definitivamente todo valdría la pena.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...