Capítulo 514 Las consecuencias del movimiento vicioso.
Cuando Zhou Qifeng y los demás aparecieron en la formación de transporte del Supermonasterio Xuantian, los Ancianos que custodiaban la formación saltaron de miedo, pensando que era un ataque enemigo.
Eso fue porque cuando aparecieron, un hedor aterrador atacó sus cabezas, mareándolos. Además, había algo de líquido pegado por todas partes y era imposible ver sus rostros.
Al ver una docena de rostros desconocidos que eran todos expertos en apertura de Meridian, esos Ancianos entraron en pánico y activaron la alarma.
La alarma sonó en todo el supermonasterio e innumerables expertos se apresuraron.
Zhou Qifeng todavía estaba inconsciente. En cuanto a sus idiotas, solo sabían adularlo. Ahora, no tenían idea de qué hacer.
Solo una vez que los Ancianos exigieron saber quiénes eran, se dieron cuenta de que debían informar sus nombres y suplicar ver al asistente del jefe del monasterio, Zhou. Dijeron que el líder de su secta había resultado gravemente herido.
Esa persona era comparativamente inteligente y no contó toda la historia, ya que sería extremadamente vergonzoso.
Zhou Qingyi llegó rápidamente. Después de todo, era su hijo, y aunque era un poco inútil, ella todavía lo cuidaba.
Cuando vio que su hijo estaba cubierto por una capa de mugre que emitía un hedor repugnante, Zhou Qingyi casi se volvió loca y, en ese mismo momento, comenzó a maldecir a los expertos en apertura de meridianos.
Cuando seleccionó a estos guardaespaldas para su hijo, no se había preocupado por su base de cultivo o sus habilidades de combate. Después de todo, dentro de la Secta Xuantian Dao, no había necesidad de preocuparse por la seguridad.
Ella había elegido a estas personas por sus métodos y lealtad. Como resultado, las habilidades de combate de estas personas eran basura absoluta.
Pero incluso con más de diez personas protegiéndolo, su hijo aún había terminado en este estado. Si no hubiera tanta gente presente, inmediatamente los habría ejecutado a todos.
"¡¿Qué pasó?!" Zhou Qingyi se acercó, queriendo ver a su hijo. Pero al ver ese líquido amarillo verdoso adherido a él, casi vomitó.
“Nosotros… nosotros…”
No me lo digas ahora. Date prisa y lávate.” Al ver que su hijo estaba bien y simplemente se había desmayado, se sintió muy aliviada. Hizo que esas personas se dieran prisa y se bañaran, ya que eran realmente demasiado repugnantes.
Rápidamente corrieron a una piscina cerca del supermonasterio y se lavaron.
Como resultado, toda el agua dentro de varias millas se volvió increíblemente sucia, y todos los peces en el agua flotaron, muertos.
Aunque se habían frotado hasta que se habían despojado de su vieja capa de piel, todavía no podían eliminar ese hedor. Incluso su piel había sido teñida de un color marrón.
Debido a que habían permanecido en la piscina de mierda durante demasiado tiempo, las toxinas de la píldora en su interior habían penetrado en toda su piel. A menos que les arrancaran toda la piel, ese color nunca se desvanecería. Además, el hedor sería permanente.
Al final, regresaron al supermonasterio, su piel tenía un tono extraño que hizo que los discípulos los miraran de manera extraña.
Sin embargo, nadie se atrevió a preguntarles ningún detalle, porque el hedor que emanaba de ellos aún era demasiado fuerte para que se acercaran. Solo miraban desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...