cap563

371 63 1
                                    

Capítulo 563 Prefiero morir que someterme.

"¡Maestro de la puerta menor!"

Todos los discípulos de Mo Gate gritaron en estado de shock. Al mismo tiempo, sus corazones se enfriaron. Si incluso Mo Nian fallaba, entonces realmente no había esperanza.

"No te preocupes. Lo logró”, dijo Long Chen.

Aunque Mo Nian había vomitado una bocanada de sangre, su mano todavía estaba presionada contra la estatua. Long Chen podía sentir una extraña energía vertida locamente en su cuerpo.

Fue la primera oleada de la herencia la más difícil de recibir. Pero si pudieras soportarlo, entonces todo después sería mucho más fácil.

Ahora los discípulos de Mo Gate estaban llenos de éxtasis salvaje. ¡Mo Nian no había retrocedido! Eso significaba que había pasado la prueba de la estatua y podía recibir la herencia.

“Ustedes deberían protegerlo. Pero no lo molestes, porque este proceso requiere algo de tiempo”, dijo Long Chen.

"¡Sí!" Rápidamente se dispersaron a su alrededor, sin atreverse a hacer más ruido. Les preocupaba que incluso el sonido de su respiración pudiera afectar a Mo Nian.

Al ver que Mo Nian todavía estaba completamente estable, Long Chen se volvió hacia la última estatua. No pudo evitar sentirse un poco impotente por dentro. Después de dudar por un momento, decidió poner su mano sobre la estatua.

¡AUGE!

Una energía feroz surgió en él. Su ropa y cabello volaron hacia atrás, y su cuerpo se estremeció ligeramente.

Eso hizo que los demás se quedaran boquiabiertos. ¿Long Chen resistió el impacto así como así? Eso fue un poco demasiado aterrador, ¿verdad?

Ese impacto fue extremadamente poderoso. Poseía requisitos excepcionalmente duros para el cuerpo físico. Pero la técnica central de Mo Gate se centró en la ofensiva, no en la defensa, por lo que su punto débil era su cuerpo físico.

El juicio de estas estatuas fue para probar el punto débil de los discípulos de la familia Mo. Si pudieron soportar ese impacto, eso significaba que eran genios entre los genios. Pero si no pudieron soportarlo, entonces todo lo que se podía decir era que no tenían el talento suficiente y que no había necesidad de que desperdiciaran el sudor y la sangre de sus antepasados.

Long Chen sintió que una gran energía se derramaba en su cuerpo. Era como un océano sin fondo de energía.

No pudo evitar sentirse aprensivo. Este antepasado de la familia Mo había dejado aquí su semilla Heavenly Dao. La voluntad del cielo y la tierra estaba contenida en él. Incluso Long Chen no sabía lo que sucedería.

Pero ahora que las cosas habían llegado a este punto, solo podía tomar las cosas paso a paso. Si pudiera refinar esta semilla de Heavenly Dao, también se convertiría en Celestial. Entonces ya no sería expulsado por los cielos. Eso sería extremadamente beneficioso para él.

¡AUGE!

Después de un tiempo de incienso, toda la energía dentro de la estatua se había derramado en su cuerpo, condensándose lentamente dentro de él.

La energía se comprimía continuamente, como un océano tratando de comprimirse en una piscina. A medida que esa energía se comprimía, comenzaron a aparecer innumerables runas.

Pero incluso después de que aparecieran esas runas, la energía continuó comprimiéndose. Al final, se condensó en una semilla formada por innumerables y diminutas runas.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora