Capítulo 429 Poderosos enemigos aparecen uno tras otro
A medida que se acercaba el día de la apertura de la salida del reino secreto de Jiuli, el reino secreto entró en un estado de silencio. Todos estaban en reclusión.
Usaron el tiempo restante para aumentar su base de cultivo al nivel más alto posible, todo para tener una mayor oportunidad de sobrevivir en la próxima batalla.
Ya no había tiempo para ir en busca de oportunidades. Sus vidas eran mucho más importantes. No importa cuán buena haya sido la oportunidad, si no tenías tu vida para disfrutarla, de todos modos era inútil.
Pasó el tiempo. Dentro del mundo del cultivo, el tiempo era como un río que fluía constantemente. Tres meses pasaron extremadamente rápido.
Dentro de las profundidades del reino secreto, una enorme montaña se derrumbó. Un hombre de cabello negro se paró sobre los escombros, su aura aterradora se elevaba constantemente hacia el cielo, haciendo que el espacio temblara constantemente.
Este hombre de cabello negro sostenía una lanza desgastada. Pero esa lanza emitió una intención asesina como un demonio sediento de sangre.
"¡Long Chen, esta vez definitivamente te mataré!"
Este hombre era precisamente el que Long Chen casi había matado, Yin Luo. Después de estar recluido durante tanto tiempo, finalmente había salido.
…
Una llama escarlata iluminó el cielo. Ese tipo de temperatura podría secar los mares e incinerar los cielos. Un hombre cubierto de llamas estaba parado en la cima de una montaña.
“Long Chen, robaste mi llama violeta de Phoenix Sparrow. ¡Hmph, pero aun así logré obtener la llama en el cuarto lugar en la clasificación de llamas de bestias! ¡Esta vez, te reduciré a cenizas!”
De pie en la cima de la montaña, Huo Wufang estaba rodeado de llamas, como un dios de las llamas.
…
“Jajaja, yo, Xue Wuya, finalmente he vuelto a salir. ¡Pequeños muchachos del camino de la rectitud, venid y gatead bajo mis pies!
Una risa diabólica resonó a través del cielo y la tierra. Un hombre que vestía una túnica rojo sangre tenía una sonrisa malvada.
Detrás de él había una imagen ilusoria. Esa imagen era un mar de sangre sin fin. Aunque parecía una imagen, emanaba un olor a sangre increíblemente concentrado, que hizo que todo el cielo y la tierra cambiaran de color.
…
“Long Chen, mataste a mi hermano pequeño. Arrancaré tu piel, arrancaré tus músculos y convertiré tus huesos en polvo. Estas palabras normalmente eran las que se escupían con los dientes apretados, pero se decían con una expresión tan tranquila que era aún más aterrador.
Un hombre alto estaba de pie con las manos entrelazadas a la espalda. Sus ojos irradiaban una luz brillante que era como la punta de una hoja afilada, por lo que otros no se atrevían a mirarlo directamente.
Aunque solo estaba parado allí con indiferencia, parecía contener la imponencia de un dios diablo que miraba a todos. Su hermoso rostro contenía una frialdad infinita.
Este era alguien que se parecía a Han Tianfeng. Sin embargo, era incluso más guapo que él. Era el hermano mayor de Han Tianfeng, el experto número uno del supermonasterio, Han Tianyu.
En este momento, había más de una docena de personas rodeándolo. Una de esas personas era la que Long Chen odiaba con todo su ser, Yin Wushuang. Yin Wushuang se envolvió alrededor del brazo de Han Tianyu y dijo: "Hermano Tianyu, matemos a Long Chen ahora mismo para vengarnos de Tianfeng".
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...