Capítulo 562 Herencia ancestral.
Dentro del horno de píldoras había nueve Píldoras Dao-Heart de Nine Revolution de seis anillos. Cuando Mo Nian vio eso, prácticamente no creyó lo que veía.
Long Chen refinó un total de dos hornos de píldoras. La familia Mo solo tenía diez lugares para esta herencia, por lo que sus dieciocho píldoras Dao-Heart de Nine-Revolution fueron suficientes.
Después del refinamiento, los dos comenzaron a meditar, permitiéndose alcanzar sus estados máximos. Tres días después, alguien vino a informarles a los dos que comenzaran a ir a la tierra de la herencia.
Lo que Long Chen no esperaba era que la tierra heredada de la familia Mo estuviera justo debajo de Mo Gate. Atravesaron un sinuoso canal subterráneo.
Fueron más y más profundos. Long Chen podía sentir un aura antigua llenando el aire.
Había un total de diez jóvenes discípulos, mientras que la persona que los dirigía era Mo Yunshan. Se podía ver cuán importante era esta herencia.
Long Chen se sorprendió de que tuvieran que viajar durante seis horas completas antes de llegar frente a una enorme puerta de piedra.
Esta puerta de piedra tenía trescientos metros de altura y se tallaron runas antiguas en ella. Se sintió extremadamente sofocado aquí.
Encima de la puerta de piedra había un cristal brillante. Una luz blanca brilló desde el cristal.
Mo Yunshan caminó hasta la parte superior de la puerta de piedra y derramó una gota de su sangre de esencia más pura sobre ella. Su esencia de sangre formó un extraño diagrama en el cristal, similar a una runa.
La puerta de piedra se abrió lentamente. Estalló un aura pesada, y Long Chen sintió que una presión similar a un océano se desplomaba sobre él. Era como si una montaña hubiera aparecido repentinamente encima de él, e incluso el espacio parecía congelarse.
Aparte de Long Chen y Mo Nian, todos los demás vomitaron una bocanada de sangre. Bajo esa presión aterradora, todos resultaron heridos.
Long Chen miró apresuradamente hacia adentro para ver un amplio salón. Tenía una milla cuadrada y también tenía trescientos metros de altura.
En la pared frente a ellos había diez estatuas inmensas que eran tan altas como todo el salón. Una presión ilimitada vino de ellos.
Entra. Cerraré la puerta. La presión ancestral en su interior será muy beneficiosa para tu cultivo. No desperdicies esta oportunidad. Después de enviarlos, Mo Yunshan cerró lentamente la puerta de piedra.
Cuando se cerró la puerta de piedra, la presión dentro del salón creció aún más. Era como si estuvieran en el fondo de un depósito que actualmente estaba almacenando más y más agua.
“Esta es la presión de la línea de sangre ancestral. No te resistas. Toma prestada la presión para purificar la energía de tu línea de sangre”, dijo Mo Nian.
A todas estas personas se les había dicho esto antes de entrar, por lo que todos se sentaron, permitiendo que la presión los invadiera.
Long Chen sabía que esta era la benevolencia dejada por sus antepasados. Los antepasados de la familia Mo habían dejado aquí su propio qi de línea de sangre para ayudar a sus descendientes.
Solo hoy Long Chen entendió lo que se llama tener una base sólida. La familia Mo había sido una vez una familia antigua. A pesar de que se habían retirado de Ancient Family Alliance, su fundación todavía estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...