Capítulo 437 Llega Han Tianyu
El camino corrupto dejó escapar un estallido de vítores cuando un hombre larguirucho apareció en los ojos de Long Chen.
Este hombre vestía túnicas de color violeta dorado con un cinturón de jade alrededor de su cintura. Su rostro parecía como si hubiera sido tallado con un cuchillo, y sus ojos emitían una luz fría que haría temblar a la gente. Parecía como si fuera un dios diablo que había descendido a la tierra, mirando desdeñosamente a todos.
"Yin Luo".
Los corazones de los discípulos justos se estremecieron, ya que todos conocían la reputación de Yin Luo. Incluso entre los genios de siete prefecturas, Yin Luo aún se encontraba en la cima. Sin liberar ningún aura, todavía les dificultaba respirar.
Junto a él estaban otros dos expertos corruptos, sus auras tan poderosas que ni siquiera perdieron ante Xue Wuya. Eso hizo que la moral de los discípulos justos se desplomara.
En este punto, los discípulos Justos tenían una ventaja absoluta en número en comparación con los discípulos Corruptos. Pero en términos de fuerza máxima de combate, los dos estaban muy separados. El lado Justo claramente tenía menos expertos de primer nivel.
Eso les hizo sentir un escalofrío. Si pelearan así, la mayoría de ellos solo serían cerdos para el matadero. Eso no sería una batalla, sino una masacre unilateral.
Los mejores expertos estaban en la cima de la cadena alimenticia. Ellos siempre serían los que se beneficiarían, mientras que los que sufrirían la calamidad serían los que estarían al final de la cadena alimenticia.
Esta batalla eliminaría rápidamente a todos los débiles. El lado Corrupto claramente tenía más expertos principales, por lo que los discípulos centrales ordinarios e incluso los Favorecidos estaban llenos de desesperación.
Long Chen claramente no estaba de pie con los discípulos Justos. Cuando comenzó la batalla, nadie estaba seguro de si Long Chen lucharía con ellos contra los discípulos corruptos.
El cabello largo de Yin Luo voló con la brisa, su rostro helado y grave. Tan pronto como llegó, innumerables discípulos corruptos lo saludaron. Él simplemente asintió levemente hacia ellos. Pero de repente sus ojos se entrecerraron y su poderosa aura explotó. Una aterradora intención asesina se elevó hacia el cielo, todo porque vio a cierta persona.
"¡Long Chen!"
“Yin Luo, ¡mucho tiempo sin verte! Verte sano y salvo es realmente gratificante”, sonrió Long Chen.
Sin embargo, por dentro, su corazón latía con fuerza. Podía sentir una inmensa sensación de peligro de Yin Luo.
Teniendo en cuenta lo poderoso que era, había pocos que pudieran amenazarlo ahora. Pero esa sensación de peligro fue extremadamente intensa por parte de Yin Luo.
Parecía que no era sólo él quien había tenido suerte. Yin Luo definitivamente había obtenido algún tipo de oportunidad en el reino secreto que lo había hecho mucho más fuerte.
"¡Morir!"
Yin Luo de repente salió disparado hacia adelante, el suelo temblando debajo de él. Ya había aparecido frente a Long Chen como un fantasma.
Una ilusión de trescientos metros apareció detrás de él, que parecía una proyección de un dios diablo. Esa proyección inmediatamente hizo temblar los cielos.
“¡Cielos, Yin Luo se ha salido de control! ¡Quiere matar instantáneamente a Long Chen!
Nadie esperaba que Yin Luo atacaría directamente a Long Chen sin decir una palabra. ¿Sería este el telón de apertura de la batalla entre Justos y Corruptos?
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...