cap510

382 63 2
                                    

Capítulo 510 Aplastando un mazo en la entrepierna.

Un grito miserable resonó en todo el monasterio. Ese grito desgarrador fue como agujas clavadas en los oídos de las personas.

Todos vieron que Long Chen había aplastado el mazo justo entre las piernas de Gu Feng. El inmenso poder de Long Chen había causado directamente que su entrepierna se hundiera.

Al ver esta impactante escena con sus ojos, escuchar ese grito desgarrador con sus oídos, todos los hombres temblaron involuntariamente, juntando las piernas. Sintieron un escalofrío en cierta parte de sus cuerpos.

"Definitivamente está roto..."

Muchos de los hombres tenían el mismo pensamiento. Como hombres, todos sintieron simpatía. Al mismo tiempo, sujetaron sus piernas juntas, tratando de no lastimar sus propias entrepiernas.

"¡AHHH!" Gu Feng estaba apretando su entrepierna, rodando por el suelo de un lado a otro, con las venas abultadas. Incluso sus ojos parecían que iban a salirse.

“¡¿Cómo te atreves, Long Chen?! ¡Tu lo hiciste a proposito!" Zhou Qifeng finalmente no pudo contenerse y maldijo a Long Chen.

“No… no… no fue en absoluto a propósito. Estaba demasiado nervioso”. Long Chen abrió los brazos inocentemente.

Sin embargo, había "olvidado" que estaba sosteniendo un mazo. Abriendo los brazos, el mazo cayó al suelo.

Quién sabía si era una coincidencia o no, pero el mazo golpeó una vez más la entrepierna de Gu Feng.

El golpe sordo que vino de eso hizo que todos se estremecieran. Gu Feng se acurrucó como un camarón, y luego sus ojos se pusieron en blanco y se desmayó.

En un instante, su grito lastimero terminó. El mundo volvió al silencio. Los discípulos del monasterio miraban extrañamente a Gu Feng, sin decir una sola palabra.

Solo Guo Ran tenía una expresión de adoración, sus ojos como dos estrellas brillantes. Si las circunstancias no fueran inapropiadas, podría haberse arrodillado de inmediato y rogado a Long Chen que lo tomara como discípulo. Sus artes engañosas habían llegado al reino donde incluso los fantasmas y los dioses se sorprenderían. Quizás solo Long Chen tenía tales habilidades.

“¡Aiya, lo siento mucho! ¡Solo quería demostrar mi inocencia!” Long Chen, quien parecía "nunca esperar" que la situación llegara a este punto, se disculpó de manera extremadamente incómoda.

“¡Long Chen, hoy usaste intencionalmente un esquema siniestro para herir a otros! Hoy, lo haré”, gritó Zhou Qifeng, a punto de castigar a Long Chen.

“Espera un momento, no etiquetes mal a los demás. Dije que estaba nervioso. No fue intencional”. Long Chen agitó su mano.

"¡Qué absurdo! ¡Claramente fue intencional!” Peng Xuequan enfureció.

"¿En realidad? ¿Qué parte fue intencional? No calumnies a los demás. Al principio, estaba demasiado nervioso y no rompí el martillo, ¡todo porque tenía miedo de fallar!

“Pero este tipo me animó, prácticamente me obligó, que es la única razón por la que finalmente lo derribé. Anteriormente, dijo claramente que si había algún problema, sería su responsabilidad. Todos aquí escucharon eso. ¿Eres sordo?

“Si no lo escuchaste, entonces pregúntale al líder de tu secta si lo escuchó. También puede preguntar a todos y cada uno de los discípulos y ancianos si lo escucharon”, dijo Long Chen con desdén.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora