Capítulo 522 Matar a Han Tianyu.
Long Chen apoyó perezosamente su sable en su hombro. Su mirada era como un rayo, mirando desdeñosamente a todos, y su voz resonó en todo el supermonasterio.
Los discípulos lo miraron con asombro. Les había sido imposible ver claramente su intercambio anterior.
Pero todos pudieron ver que el escenario marcial había sido destruido, y ese nivel de poder los aterrorizó a todos. Long Chen todavía estaba completamente bien frente a ese poder.
Solo Shui Wuhen, Zhou Qingyi y algunos expertos de Xiantian pudieron ver todo el intercambio. Cuando el ataque de Han Tianyu estaba a punto de alcanzarlo, un anillo divino apareció de repente detrás de la espalda de Long Chen.
Tan pronto como apareció ese anillo divino, fue como si un dios de la batalla hubiera poseído su cuerpo, y con un movimiento de su sable, rompió el ataque de Han Tianyu.
Fue precisamente porque lo habían visto claramente que se sorprendieron aún más. Ese corte de su sable parecía un golpe aleatorio y, sin embargo, poseía un poder increíblemente destructivo.
Anteriormente, se habían difundido rumores de que Long Chen había luchado contra los máximos expertos de los caminos Justo y Corrupto, pero a muchas personas les resultaba imposible creer tal cosa.
Ahora que Long Chen había revelado su dominio salvaje, los sorprendió a todos. Incluso los expertos de Xiantian se sorprendieron por la dominancia de Long Chen.
Era como si Long Chen fuera un monstruo que finalmente se había despertado, y su voluntad enloquecida era increíblemente imponente.
"¡Long Chen!" Han Tianyu apretó los dientes. Long Chen se había convertido una vez más en el rey demonio invencible que había sido en el reino secreto de Jiuli. Esta imagen de Long Chen ya se había convertido en su pesadilla, una que solo esperaba matarlo.
Han Tianyu rugió y la luz brotó de su espada, atacando a Long Chen.
Long Chen resopló y se inclinó hacia adelante, sosteniendo con fuerza su sable con ambas manos. Un aura dura y fría se elevó gradualmente de él, como un leopardo diablo acumulando fuerza.
De repente, Long Chen rugió atronadoramente, y su sable creó un rayo de luz rojo sangre, apareciendo como un sable celestial que podría cortar el río de estrellas.
¡¡¡AUGE!!!
Todos se sorprendieron al ver que Han Tianyu salió volando con un solo corte del sable de Long Chen.
Después de enviarlo a volar, siguió con su sable, dando un solo paso para aparecer frente a Han Tianyu. Su sable lanzó un mar de luz roja cuando volvió a atacarlo.
Han Tianyu estaba completamente horrorizado e instantáneamente recordó que Long Chen parecía poseer una técnica de sable extremadamente sorprendente que superponía su fuerza. Cada corte de su sable contenía una porción del poder de su corte anterior, y era extremadamente aterrador.
Pero no tuvo tiempo de reaccionar después de que ese pensamiento pasara por su cabeza. El sable de Long Chen ya estaba a punto de alcanzarlo, y rápidamente levantó su espada.
¡AUGE!
Han Tianyu vomitó sangre y voló de regreso. Esta vez, había recibido heridas extremadamente graves.
Además, el tercer ataque de Long Chen venía por él, su sable cortaba el vacío, aparentemente capaz de atravesar cualquier cosa.
Han Tianyu estaba completamente horrorizado y se resistió con toda su fuerza. Sin embargo, no pudo bloquear este sable. Este sable parecía poder destruir los cielos, destruir la tierra, destruir demonios y destruir dioses.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...