cap:377

405 67 1
                                    

Capítulo 377 Persiguiéndolo

¡AUGE!

Una hoja de viento apareció en silencio, lo que hizo que Yin Luo saltara de miedo. Pero esa hoja de viento no estaba apuntando a él. Terminó golpeando el suelo frente a él, llenando el aire de polvo.

El corazón de Yin Luo tembló. ¿Había una emboscada esperándolo? Detrás de él, Long Chen lo estaba alcanzando rápidamente. Yin Luo solo pudo abrirse camino desde el frente.

Atravesarlo desde el frente al menos le daría alguna posibilidad de sobrevivir. Pero si decidiera dar marcha atrás y enfrentarse a Long Chen en esta condición, su único destino posible sería morir.

Rápidamente se apresuró hacia adelante. Reconoció ese ataque como el que la Bestia Mágica de Long Chen había usado antes.

Aunque el poder de ataque de esa Bestia Mágica era aterrador, si estaba preparado, no podía amenazarlo. Apenas había dado un par de pasos cuando una llama ardiente lo tragó, y un calor aterrador inmediatamente quemó la tierra.

Todo este tiempo, Meng Qi, Chu Yao y Lu Fang-er habían estado vigilando la salida. Por el grito de Long Chen, supieron que Yin Luo realmente había sido derrotado por Long Chen y había comenzado a huir.

Inmediatamente actuaron de acuerdo con el plan y Little Snow había atacado. Sin embargo, Long Chen no quería que el ataque de Little Snow golpeara directamente a Yin Luo, sino que bloqueara su línea de visión.

El ataque de Little Snow había llenado el aire de polvo. Siguiéndolo, Lu Fang-er's recientemente ganado Scarlet Blaze Lion envió el verdadero ataque, dejando escapar una bola de llamas que de repente atacó a Yin Luo de la nada.

La llama del Scarlet Blaze Lion era increíblemente poderosa. Un Elegido ordinario no podría bloquearlo. Lo más aterrador de todo, el área de su ataque era enorme, por lo que era casi imposible de esquivar.

"¡Madera que se hunde sin fin!" De repente, un grito claro resonó. Yin Luo se horrorizó al ver que el suelo debajo de sus pies se hundía, y rápidamente estaba cayendo. Rápidamente usó su qi para proteger su cuerpo y saltó de esta trampa.

Pero acababa de salir volando cuando innumerables estacas de madera lo ataron con fuerza al instante.

El corazón de Yin Luo se volvió frío. Luchó, pero descubrió que estas estacas doradas de madera eran más duras que el acero, y no pudo romperlas así.

"¡DESCANSO!" Yin Luo rugió furiosamente, y una vez más activó su poder Xiantian. Con energía natural respaldando su ataque, estas estacas de madera se desintegraron instantáneamente.

Después de escapar de las ataduras de madera, YIn Luo estaba a punto de seguir huyendo cuando vio aún más estacas de madera. Esas estacas de madera que lo abarcaban todo se abalanzaron sobre él.

"¡Vete a la mierda!" Yin Luo blandió su lanza y activó su poder Xiantian nuevamente. Esas estacas de madera estaban todas rotas. Frente a la energía natural, todos los demás ataques parecían mucho más débiles.

Después de destruir cientos de estacas de madera, Yin Luo se dio cuenta de que dos estacas de madera se habían envuelto sigilosamente alrededor de sus pies. Para cuando pudiera lanzar otro ataque para destruirlos, Long Chen ya lo habría alcanzado.

Yin Luo estaba completamente furioso y conmocionado. Ni siquiera había sido capaz de ver quién exactamente lo estaba atacando. Apresuradamente sacó un precioso talismán de teletransportación. En este punto, no tuvo más remedio que usarlo.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora