cap:420

406 65 1
                                    

Capítulo 420 Morir

Innumerables luces negras salieron disparadas, envolviendo instantáneamente al Elegido que todavía estaba en el aire.

Gritó cuando su cuerpo fue atravesado por más de cien agujas. Esas eran agujas de acero que habían salido disparadas del brazo de Guo Ran. Estas agujas estaban cubiertas de runas que las hacían terriblemente duras, y el cuerpo físico simplemente no podía bloquearlas. Habían perforado agujeros a través de su cuerpo de la cabeza a los pies.

Cayó al suelo, su cuerpo básicamente era solo un trozo de carne ahora. Esas personas que habían estado gritando para matar se pusieron verdes de horror. Al ver este monstruo metálico frente a ellos, todos temblaron.

Había matado a un Elegido con un solo ataque. Además, sus ataques eran cosas que nunca antes habían visto en sus vidas. El miedo a lo desconocido era lo verdaderamente aterrador.

"¡Correr!"

Sin dudarlo, todos comenzaron a huir montaña abajo. En este momento, ya no les importaba lo que Yin Wushuang les había prometido. Aunque los tesoros eran atractivos, había que tener una vida para disfrutarlos.

Hubo algunos que habían venido aquí debido a las promesas de Yin Wushuang, pero la mayoría eran en realidad aquellos que habían venido aquí para complacerla. Habiendo oído hablar de este asunto, querían crear una buena relación con Yin Wushuang, por lo que se arriesgaron a molestar a Long Chen.

Originalmente, habían pensado que solo estaría causando algunos problemas. Después de todo, todos eran discípulos justos, y Long Chen no debería haberse atrevido a hacerles nada. Pero la crueldad de Long Chen había superado su imaginación.

Guo Ran ahora era un demonio metálico. Con un movimiento de su mano, mató a un Elegido. A ninguno de ellos le importaban los tesoros o crear una buena relación, y huyeron para salvar sus vidas.

"Ah, esto no es bueno, ¿no crees?"

Sonó la voz helada de Guo Ran. Colocando ambas manos en su cintura, se abrieron muchos pequeños agujeros sobre su placa pectoral...

Una enorme pared de hielo fue destrozada por tres armas, revelando un rostro helado. Cejas bien formadas enmarcaban sus ojos de fénix, y una luz brillante brillaba en sus ojos. Parecía una diosa de hielo que estaba más allá de los mortales comunes.

Este tipo de temperamento particular era algo que solo Ye Zhiqiu poseía. En ese momento, tres Elegidos la asediaban y la obligaban a retirarse constantemente.

A su lado había tres hombres que también luchaban intensamente. La sangre había teñido sus túnicas de rojo y estaban haciendo todo lo posible para defenderse de una marea de enemigos.

Detrás de los tres hombres había dos cuerpos. Uno de esos cuerpos ya estaba frío y había perdido alguna vida. El otro todavía tenía un rastro de vida, pero ese tipo de fuerza vital débil podría extinguirse en cualquier momento.

“Ye Zhiqiu, no luches sin sentido. Hoy, definitivamente todos morirán”, se burló uno de los tres Elegidos que la atacaban. El rostro de este Elegido estaba cubierto de marcas de viruela.

Aunque los tres obligaron a Ye Zhiqiu a estar en desventaja, no se atrevieron a ser descuidados. La energía de atributo de hielo de Ye Zhiqiu fue terriblemente destructiva.

Al comienzo de esta batalla, este hombre picado de viruela había luchado uno a uno contra Ye Zhiqiu, casi terminando siendo asesinado por ella. Aunque no había muerto, había sufrido heridas graves, lo que provocó que su capacidad de combate cayera bruscamente. De lo contrario, Ye Zhiqiu no habría podido resistir tanto tiempo.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora