Capítulo 453 Tigres feroces
Después de usar Split the Heavens y la escala de dragón, a Long Chen le quedaba menos del treinta por ciento de su qi espiritual. Esos dos ataques fueron demasiado agotadores.
Sin embargo, no había vuelta atrás. Long Chen ya no pensaría infantilmente en tratar de mantener la paz con estas personas. Para manejar a esas personas, la única solución era matar. Para matar a tantos que finalmente se asustaron.
Apretando los dientes, Blooddrinker se iluminó una vez más, y su mirada aterradora parecía ser la de un demonio furioso mientras cargaba contra el horrorizado hombre bigotudo.
El hombre con bigote no podía entender cómo era que Long Chen podía usar Split the Heavens sin la técnica central de Heaven Spliting Divine Sect.
Según la razón, sin esa técnica central, el cuerpo no sería capaz de aceptar esa energía aterradora y explotaría. No importa cuán fuerte fuera el cuerpo físico, sin la técnica central, no había forma de usar todo el poder de Split the Heavens.
Anteriormente, el hombre con bigote no había tenido ese sentimiento cuando Long Chen lo usó contra Han Tianyu. Pero ahora, cuando se enfrentó a Long Chen directamente, se horrorizó al descubrir que cuando Long Chen usó Split the Heavens, su técnica era aún más exquisita y poderosa que la de los discípulos reales de Heaven Spliting Divine Sect.
Si no hubiera sido por uno de sus superiores en su secta que le dio un talismán protector, ya habría sido asesinado por la escama de dragón de Long Chen.
Se podría decir que justo ahora, había rozado el hombro del dios de la muerte. La hoz de Grim Reaper había sido presionada contra su garganta. Estaba lleno de terror.
Sin embargo, lo único que lo consoló fue que notó que la extraña escala que Long Chen había sacado también parecía haberse quedado sin energía. No debería poder usarlo de nuevo por un corto tiempo.
Ahora, al ver a Long Chen cargando contra él, el hombre con bigote rugió y la luz explotó de su cuerpo. Levantando su espada ancha, la trajo cortando a Long Chen.
Sus dos armas chocaron, provocando una inmensa explosión. Lo que asombró a todos fue que incluso después de luchar durante tanto tiempo, e incluso después de lanzar tantos ataques definitivos, Long Chen seguía siendo tan valiente como siempre. El hombre con bigote fue lanzado hacia atrás decenas de metros por el sable de Long Chen.
Long Chen era increíblemente imponente ahora. Su anillo divino hizo temblar el cielo, mientras que su sable era como un río sangriento. Una vez más atacó al hombre del bigote.
Uno ya había estado luchando durante mucho tiempo, mientras que el otro estaba completamente fresco. Y, sin embargo, fue Long Chen quien estaba reprimiendo a su oponente, cada uno de sus ataques contenía una escalofriante intención asesina.
"¡¿Qué tipo de monstruo es Long Chen ?!"
Esos discípulos que no habían escuchado a Huo Wufang y que solo estaban mirando estaban incomparablemente sorprendidos.
La feroz pelea de Long Chen con Han Tianyu ya podría describirse como una batalla mundialmente impactante. Al final, Han Tianyu había caído en una desventaja absoluta. Incluso una persona ciega habría podido ver eso, por lo que Long Chen ya lo había derrotado.
En cuanto a este hombre con bigote, claramente no era muy inferior a Han Tianyu, pero Long Chen aún lo reprimió. Era como si Long Chen tuviera la energía de un océano.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...