Capítulo 549 Las Damas del Pabellón de la Intoxicación Inmortal.
“Long Chen, sé que probablemente vienes de un lugar extraordinario, pero no importa en qué poder estés, tendrás que lidiar con un sinfín de intimidaciones y desplazamientos. ¿De verdad no quieres pensar en unirte a nosotros? Si está dispuesto a unirse, estoy dispuesto a darle la posición de líder. De hecho, ni siquiera sería un problema cambiar el nombre de la unidad por el tuyo.
Dentro de la oscuridad de la noche, Mu Xue y Long Chen habían llegado a lo alto de un acantilado. Mu Xue le habló en voz baja.
Long Chen miró las tiendas de campaña instaladas en el fondo del acantilado y suspiró: “Primero, tengo que agradecerles por su cuidado. Pero realmente no puedo unirme a la Unidad Mercenaria de Muxue”.
"¿Por qué no? ¿No estás dispuesto a abandonar tu estatus? preguntó Mu Xue.
“Creo que podrías haber entendido mal. No soy un discípulo de una familia poderosa. Solo soy un pueblerino normal. No tengo estatus que perder.
“La razón por la que elijo no unirme a ti no es porque te menosprecie. De hecho, disfruto la atmósfera de tu unidad mercenaria. Todos están unidos por profundos sentimientos el uno por el otro, y es como una familia.
“Es precisamente porque me gustas todo lo que no puedo unirme a ti. Soy una estrella desafortunada y los implicaré a todos”. Long Chen miró hacia la luna creciente, sacudiendo la cabeza.
"Deberías saber que no hay cobardes en nuestra unidad", dijo Mu Xue.
“Puedes pensar en mí como una persona egoísta. Puede que ustedes no tengan miedo a la muerte, pero yo sí. No puedo soportar ese dolor.
“Si me uno a ti, probablemente no pase mucho tiempo antes de que toda la unidad sea destruida por mi culpa.
“Todos ustedes morirán, mientras yo tendré que soportar el dolor de estar solo. Estar sin emociones es menos doloroso que tener emociones. Solo déjame ser una persona sin emociones”. Un toque de tristeza apareció en los ojos de Long Chen.
Era alguien que se había puesto en contra de todo Heavenly Daos. Si alguien quería pelear con él, primero necesitaba ser lo suficientemente fuerte. Si sus vidas no fueran lo suficientemente resistentes, todos caerían.
En la batalla de Justos y Corruptos, hubo muchos discípulos centrales de alto espíritu que lucharon hombro con hombro con él.
Pero después del reino secreto de Jiuli, los únicos que quedaron fueron Gu Yang y los demás. Los demás habían muerto todos.
Aunque el camino por el que caminaban los cultivadores estaba lleno de lucha, donde la vida y la muerte estaban a la altura de los mandatos del cielo, Long Chen no sabía cuántos de esos compañeros muertos habían muerto debido a los siniestros planes de Yin Wushuang. Eso lo hizo sentir extremadamente mal.
Entonces Long Chen estaba siendo cada vez más tacaño con sus propias emociones. Era muy probable que sus acciones causaran que otras personas perdieran la vida.
Esa fue también la razón por la que mantuvo cierta distancia con ellos, especialmente con Mu Xue y las otras dos mujeres.
Aunque la Unidad de Mercenarios de Muxue estaba llena de élites que trabajaban duro y se volverían muy poderosas, Long Chen los quería sinceramente y no quería que se arrastraran a su propia vorágine. Ya había sido bastante difícil para ellos encontrar sus propios estilos de vida, encontrar sus propias metas para sus vidas. Era mejor para ellos no verse atrapados en sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...