Capítulo 407 Blooddrinker sorprende a todos
Zumbido…
Un anillo divino de trescientos metros apareció detrás de Long Chen, liberando una presión aterradora.
“¡¿Qué clase de técnica es esa?! ¡Qué poderosa presión!”
"¿Que esta pasando? ¿No son solo los expertos en forja de huesos capaces de comprimir su qi espiritual el punto de liberar este tipo de presión? ¡Long Chen solo está en el reino medio de la transformación del tendón!
“No hay ningún encantamiento de Dao que lo rodee, por lo que ni siquiera es un Favorito. ¿Cómo puede ser tan fuerte? ¿Qué clase de monstruo es él?
En este momento, Long Chen estaba parado allí con un sable de color sangre descansando sobre su hombro, su aura surgiendo tumultuosamente, su cabello negro bailando. Parecía un dios diablo que había descendido al mundo.
“La última vez dije que eras una puta. Sin embargo, todavía subestimé tu zorra. Paso a paso, me has obligado a ser tu enemigo mortal. Bien, déjame decirte que tu deseo se ha cumplido ahora. Desde hoy en adelante, oficialmente les declaro la guerra a todos ustedes. Si quieres matarme, entonces ven. Pero declarar la guerra requiere un poco de ceremonia, así que creo que usaré tu sangre para dar testimonio de todo.
La voz desdeñosa de Long Chen parecía provenir de los nueve cielos. Era una voz llena de intenciones asesinas sin fin que sacudió la tierra.
De repente, el sable color sangre en su mano retumbó y surgió un aura feroz.
“Tu nombre es Blooddrinker. A partir de hoy, estarás luchando codo a codo conmigo. Te dejaré beber tanta sangre de la gente malvada de este mundo como quieras.
Siguiendo las palabras de Long Chen, ese sable de color sangre pareció cobrar vida, y una presión aterradora salió disparada, volando todas las nubes y haciendo que el cielo y la tierra cambiaran de color.
"¿Qué? ¡Es un arma Xiantian!”
"Sí, solo un arma Xiantian podría liberar este tipo de presión aterradora".
“Así que su presión en realidad provenía de su arma. Solo está confiando en la ventaja de un arma.
Las armas de Xiantian tenían runas que solo podían ser activadas por aquellos que habían llegado al reino de Xiantian y podían usar el poder de Xiantian. Eso les permitiría liberar un poder aplastante.
Estas armas solo podrían liberar su verdadero poder en manos de un experto en Xiantian. Antes de llegar a ese nivel, sostener uno de ellos solo se usaba para ahuyentar a los cobardes. No había forma de liberar todo su poder.
“Hmph, solo una táctica de miedo. Qué idiota; ¿Cree que solo un arma de Xiantian podría intimidarme? No me hagas morir de risa. Sólo mira. Esta arma cambiará rápidamente de dueño”, se burló un discípulo del primer monasterio.
Había bastantes discípulos aquí que eran del monasterio. Eran en su mayoría de monasterios que estaban subordinados al primer monasterio.
Ahora, al ver a Long Chen, un discípulo del monasterio del último lugar, que poseía un arma Xiantian, todos sus ojos se pusieron rojos de envidia.
No hace falta decir que definitivamente lo había obtenido de algún lugar dentro del reino secreto de Jiuli. No había forma de que alguien regalara un arma tan preciosa a un discípulo de Houtian para que la usara.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...