Capítulo 479 Experto misterioso
“¿Quién es Long Chen? ¡Date prisa y sal!”
De repente, el cielo y la tierra comenzaron a temblar. Una mano blanca como el jade apareció en el cielo y abrió una grieta en el vacío, y una mujer salió de esa grieta.
Esta mujer parecía extremadamente joven y tenía una figura esbelta. Llevaba túnicas blancas como la nieve, realmente luciendo como un dios alto por encima de los demás.
No hubo fluctuaciones provenientes de su cuerpo, pero tan pronto como apareció, fue como si el mundo entero se hubiera encerrado en hielo. Los discípulos ordinarios comenzaron a temblar, sus dientes chasqueaban.
Incluso los expertos de Xiantian sintieron frío y no tuvieron más remedio que hacer circular su qi con su poder para defenderse del frío. Cada uno de ellos miró a esa mujer con sorpresa.
Esta mujer era extremadamente hermosa, pero su rostro no tenía la más mínima expresión. Era como una diosa del hielo y la nieve, tan fría que los demás no se atrevían a acercarse.
Tan pronto como apareció, sus ojos escanearon a las personas de abajo. Rápidamente notó a Long Chen y sus ojos se iluminaron.
Desapareció del cielo, apareció frente a Long Chen. Rápidamente preguntó: “¿Dónde está Ye Zhiqiu? Rápido, dímelo.
Long Chen estaba completamente sorprendido. No conocía las intenciones de esta mujer, así que vaciló. “Mi amigo ya murió. ¿El mayor necesita algo?
“Saca rápidamente su cadáver. Necesito ver si su estrella del alma se ha dispersado. ¡Con rapidez!" ella exigió con urgencia.
El corazón de Long Chen tembló. Pensó en cierta posibilidad y rápidamente miró hacia Chu Yao. Hizo un gesto con la mano y un gran ataúd de madera apareció frente a ella.
El ataúd de madera se abrió automáticamente, revelando a Ye Zhiqiu que yacía dentro. Su rostro era blanco pálido, pero esa última sonrisa suya aún permanecía.
Al ver esa sonrisa, Long Chen sintió una ola de emoción y no pudo contener las lágrimas. Esa sonrisa fue el regalo final de Ye Zhiqiu para él.
Tang Wan-er y Chu Yao también tenían lágrimas en sus rostros. La muerte de una de sus hermanas que había luchado codo a codo con ellos les hizo sentir como si los cuchillos les estuvieran clavando el corazón.
Esa mujer misteriosa presionó apresuradamente un dedo en el espacio entre las cejas de Ye Zhiqiu y, de repente, se iluminó una runa con forma de loto de nieve.
“¡Su estrella del alma aún no se ha hecho añicos! Lo hice justo a tiempo. Una sonrisa satisfecha apareció en el rostro de esa mujer helada.
Agitó la mano y un ataúd de hielo cristalino envolvió a Ye Zhiqiu antes de que la mujer la guardara.
"Mayor…?" Long Chen gritó apresuradamente. Todavía no sabía qué intenciones tenía esta mujer. No podía dejar que se llevara a Ye Zhiqiu.
“La estrella del alma de esta mujer será muy útil para mis discípulos. Me llevaré este cadáver —dijo con frialdad.
"¡¿Qué?!"
Guo Ran y los demás se enfurecieron. ¿Quería que el cadáver de Ye Zhiqiu se usara como herramienta de cultivo? ¡Eso fue absolutamente intolerable!
"¡Devuélveme el cadáver de mi amigo!"
Long Chen invocó instantáneamente su anillo divino y su armadura de batalla. Una lanza de llama azul apareció en su mano.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...