Capítulo 384 Discípulo de la Torre de la Píldora
Aquellos tipos que se habían acercado a la Bestia del Viento Bárbaro se convirtieron en montones de carne por su cola. En cuanto a aquellos que se habían acercado al Violet Phoenix Sparrow, no lo tenían mejor. Con un movimiento de sus alas, la fuerza aterradora convirtió a un grupo de personas en picadillo.
“¡No tengas miedo! Esta es solo su lucha final a muerte. Morirán rápidamente, ¡así que dependerá de quién sea la mejor suerte!” Un fuerte grito resonó desde dentro del caos.
En la distancia, Long Chen vio claramente que la persona que había gritado ni siquiera había tomado medidas todavía y había mantenido una distancia segura de las dos bestias desde el principio.
"Esta persona es tan malvada como Long Chen", se rió Lu Fang-er.
¿Qué tan tenaz era la fuerza vital de las Bestias Mágicas de quinto rango? ¿Qué tan anormal era su fuerza defensiva? Era imposible que estos discípulos principales favorecidos y ordinarios los mataran.
El grito de esa persona fue solo para alentar la codicia de todos. Esos debiluchos codiciosos agotarían las energías de las Bestias Mágicas cuando los dos los mataran. Hablando con franqueza, no eran más que carne de cañón.
En este punto, había cientos de discípulos justos y corruptos presentes. Al ver dos Bestias Mágicas de quinto rango exhaustas, no pudieron contener su codicia.
Cada parte de una Bestia Mágica de quinto rango era un tesoro. Su piel, su carne, sus huesos e incluso su sangre, todos eran incomparablemente valiosos, y mucho menos su Neidan.
Todo el mundo se había puesto los ojos rojos ahora. Incluso si nadie los hubiera alentado, todavía habrían atacado locamente a estas dos Bestias Mágicas. Esperaban aprovechar esta situación para obtener algún tipo de ventaja.
Pero aunque las dos Bestias Mágicas estaban exhaustas, todavía luchaban frenéticamente. Sus enormes cuerpos giraban constantemente, matando a bastantes personas.
En menos del tiempo que tarda en quemarse una varilla de incienso, había más de cien cadáveres en el suelo. La mayoría de ellos eran solo discípulos básicos ordinarios, pero también había bastantes Favorecidos.
“Debería ser hora de que vayamos. Los fuegos de las almas de esas Bestias Mágicas están a punto de extinguirse”, dijo Meng Qi.
Cuando se trataba de bestias mágicas, los domadores de bestias sabían absolutamente todo. Nadie más podría compararse con ellos en ese aspecto.
Los cuatro finalmente saltaron del nido y comenzaron a correr hacia el campo de batalla. Cuando llegó Long Chen, hubo varios Elegidos que también tomaron medidas, comenzando a lanzar feroces ataques hacia las dos Bestias Mágicas.
"¡Vete a la mierda!" Tan pronto como apareció Long Chen, un Elegido Corrupto lo maldijo y lo atacó con su lanza, pensando que era un debilucho debido a su temprana base de cultivo de Transformación de Tendón.
Long Chen agarró su lanza con una mano y empujó hacia atrás con fuerza.
La lanza de Corrupt Chosen inmediatamente atravesó su propio corazón. Antes de que pudiera sentir el impacto, una fuerza poderosa hizo que su cuerpo explotara instantáneamente.
“Long Chen, no te dejes enredar por estas personas. Ve a apoderarte del Gorrión Fénix Violeta. Lucharemos por la Bestia del Viento Bárbaro". Meng Qi lanzó un ataque espiritual, matando instantáneamente a un atacante furtivo.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...