cap526

367 61 4
                                    

Capítulo 526 Asesinos

"¿Quién es usted?"

Long Chen se sorprendió. Su residencia era privada y nunca había habido nadie que lo molestara. ¿Por qué una discípula aparecería aquí de repente?

“Soy Xiao Cui. ¿Será que lo has olvidado? Hace unos días, el élder Tu Fang me pidió que te entregara un mensaje”. Ella rió.

“Oh, ahora lo recuerdo. En ese entonces, te pregunté cuántos años tenías, pero te negaste a decirme”. Long Chen también se rió.

"¡La edad de una niña es un secreto!" Xiao Cui se sonrojó.

Un sable rojo sangre apuñaló silenciosamente el pecho de Xiao Cui.

Xiao Cui miró a Long Chen con terror. "Aprendiz mayor-hermano Long Chen..."

"Lo siento, pero nunca le pregunté a Xiao Cui su edad". Long Chen negó con la cabeza a modo de disculpa.

Cuando la había visto, realmente no se había dado cuenta de que ella era Xiao Cui. Solo una vez que ella le dijo, él recordó que habían tenido tal interacción.

Aunque solo había interactuado con Xiao Cui muy levemente, ahora sentía que algo andaba mal con ella, pero al mismo tiempo, no podía decir qué era.

Por eso la había probado hace un momento, y 'Xiao Cui' había terminado exponiéndose.

“Ahora sé lo que está mal. La fragancia que emana de ti es fuerte, pero no tienes el olor corporal de una chica. Para un hombre vestirse como una niña, realmente debe haber sido duro para ti”. Long Chen negó con la cabeza.

"Tú…"

“Sería mejor para ti no hacer ningún movimiento brusco. Mi sable contiene mi qi espiritual. Si te mueves, inmediatamente hará que tu cuerpo explote. Si no he adivinado mal, debes ser un asesino del Bloodkill Hall, ¿correcto? preguntó Long Chen.

"Jajajaja... Morir por alguien como tú es aceptable". La voz de Xiao Cui de repente se convirtió en la de un hombre. Pero no contenía el más mínimo miedo.

“Long Chen, ser el objetivo de mi Bloodkill Hall es equivalente a tener un Rey Yama pegado a ti. La muerte será tu final final, jaja… ¡pfft!”

Inesperadamente, el asesino se autodestruyó, llenando el cielo de sangre.

"¿Qué? Incluso su sangre contiene veneno. Qué crueldad. Long Chen de repente sintió que el mundo giraba a su alrededor.

Justo en este momento, otra figura apareció de la nada y clavó una daga en la espalda de Long Chen.

Era otro asesino que había estado esperando pacientemente todo este tiempo, sin liberar la más mínima aura u hostilidad. Incluso cuando su compañero había sido apuñalado, no había liberado la menor fluctuación. Solo se reveló cuando su compañero se autodestruyó y envenenó a Long Chen, entrando en acción para matarlo de un solo golpe.

Pero un sable rojo sangre pareció girar inadvertidamente y sin embargo intencionalmente en el aire, cortando la cintura del asesino, cortándolo en dos.

El sable resonó en el suelo. Al mismo tiempo, Long Chen también cayó al suelo.

De repente, una flecha negra salió disparada de la habitación hacia su corazón.

Justo cuando la flecha estaba a punto de alcanzarlo, Long Chen levantó una mano cubierta de luz violeta y destrozó la flecha. Al mismo tiempo, también señaló con un dedo.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora