Capítulo 558 Criticado públicamente.
Las palabras de Long Chen causaron caos entre esos espectadores ocultos, porque durante los últimos años, los jóvenes genios de la prefectura de Qing habían desaparecido misteriosamente continuamente.
Todos esos genios tenían bases de cultivo que habían alcanzado al menos el reino de Apertura Meridiana, y eran esencialmente los favoritos de su secta que habían criado con todas sus fuerzas. Sin embargo, de alguna manera, se habían desvanecido uno por uno.
Algunos desaparecieron dentro de la ciudad, algunos desaparecieron fuera de la ciudad. Incluso hubo algunos que se estaban cultivando dentro de sus propias sectas cuando de repente desaparecieron sin dejar rastro.
Estos extraños incidentes llenaron de pánico a los jóvenes expertos de la prefectura de Qing porque era demasiado extraño.
Ahora que Long Chen había dicho eso, muchas personas se dieron cuenta de que esto era extremadamente probable. Wang Yishan ahora era un viejo esqueleto marchito. Tal vez realmente tenía alguna técnica secreta que le permitía absorber sangre de esencia para extender su vida útil.
Esos genios que habían desaparecido tenían poco más de veinte años, el momento perfecto cuando su Blood Qi estaba en su punto máximo. Ahora, muchas personas encontraron que era mucho más que una coincidencia.
"¡Wang Yishan, maldito desgraciado, devuélveme la vida de mi hijo!"
"¡Bastardo, mi discípulo aislado también fue asesinado por ti ?!"
"Wang Yishan, viejo mestizo, ¡mi sobrino también fue definitivamente asesinado por ti!"
…
Esos espectadores ocultos saltaron a la ira de Wang Yishan.
Durante los últimos cien años, muchos de los jóvenes genios de la prefectura de Qing habían desaparecido. Quizás el único que podía colarse en las sectas de otras personas y arrebatar a sus discípulos sin que nadie encontrara ninguna pista era un experto que al menos había alcanzado el medio paso del reino de Expansión del Mar.
Solo había unos pocos expertos en Expansión del Mar de medio paso en toda la ciudad de Qingzhou, tan pocos que podías contarlos con los dedos. De esas personas, solo Wang Yishan se acercaba a su tumba.
Lo más importante, según su edad, debería haber muerto hace décadas. Sin embargo, todavía estaba vivo. Ahora que Long Chen dijo esto, los hechos evidentes no necesitaban pruebas contundentes.
“¡¿Cómo… cómo pueden todos creer sus mentiras?! ¡Está tratando de calumniarme intencionalmente!” gritó Wang Yishan en pánico.
"¿Tú? Por favor. ¿Quién crees que soy yo, Long Chen? No vale la pena calumniar a una basura como tú.
“Cualquiera que tenga ojos puede ver que tus fluctuaciones espirituales ya están prácticamente muertas. Sin embargo, sus fluctuaciones de Qi de sangre siguen siendo normales.
“Pero si realmente fueras inocente, tu Qi de Sangre y las fluctuaciones espirituales deberían ser similares entre sí. Con una brecha tan obvia en tu coartada, ¿por qué tendría que calumniarte? dijo Long Chen con desdén.
Ahora que dijo esto, todos llegaron a una comprensión repentina. Lo único que sintieron de Wang Yishan fue su aura. Pero no habían sentido sus fluctuaciones espirituales.
Ahora, no tenían más dudas y enviaron su Fuerza Espiritual hacia Wang Yishan.
Usar Fuerza Espiritual para examinar a otra persona fue una falta de respeto increíble. Eso fue como desnudar a una mujer para examinar todos sus secretos. Se crearía una gran enemistad entre las dos partes.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...