Capítulo 461 El verdadero significado de Hegemon
"¡Vete a la mierda!"
De repente, un grito helado resonó como un trueno de primavera. Contenía un sinfín de intenciones asesinas y furia. Una sola palma abofeteó brutalmente la cara de Yin Wushuang, enviándola a volar.
El desagradable sonido de huesos rompiéndose resonó. Su mandíbula se rompió y sus dientes salieron volando, sorprendiendo a todos.
"¡Long Chen!" Todos se sorprendieron al ver que fue Long Chen quien finalmente tomó medidas.
¡AUGE!
El mundo retumbó. Esa perla sobre la cabeza de Long Chen desapareció. En este momento, los ojos de Long Chen se habían vuelto sangrientos y ya estaba a punto de volverse loco.
Sin embargo, se contuvo amargamente desde ese punto. Debido a su furia, su cuerpo temblaba.
Tan pronto como su cuerpo se volvió capaz de moverse de nuevo, atacó. Pero aún había llegado demasiado tarde.
Hizo todo lo posible para reprimir su rabia. Si no se hubiera contenido en este momento, entonces Yin Wushuang habría explotado directamente de su poder. Sin embargo, su mano todavía estaba en la daga que atravesaba el pecho de Ye Zhiqiu. Si Long Chen no se hubiera contenido, Ye Zhiqiu también habría volado en pedazos.
La recuperación de Long Chen hizo que las expresiones de todos cambiaran y todos se retiraron aterrorizados.
"Long Chen..." Ye Zhiqiu dejó escapar un suave grito. Tan pronto como la daga la atravesó, sintió que un veneno feroz se extendía dentro de ella. Ya estaba empezando a perder el conocimiento. Pero al mirar la cara de Long Chen, apareció calidez en sus ojos.
En este momento, el cuerpo de Long Chen temblaba mientras la abrazaba. Como cultivador de píldoras, era competente en todos los venenos y al instante se dio cuenta de que esta daga contenía un veneno mixto. Había al menos cien toxinas diferentes en él.
Cuando esas toxinas ingresaban al cuerpo de una persona, trataban el cuerpo como un campo de batalla, comenzando a chocar entre sí, destruyendo el cuerpo desde adentro.
"Consume esto rápidamente". Long Chen rápidamente le dio a Ye Zhiqiu una pastilla de antitoxina. Pero sabía que este tipo de píldora no podría salvarle la vida. En el mejor de los casos, podría posponer su muerte por un corto tiempo.
Para suprimir este tipo de veneno se requeriría al menos una píldora de antitoxina de quinto nivel. Pero Long Chen no tenía ninguno. Eso lo llenó de pena y dolor. Una mujer tan parecida a un hada moriría así.
Pensó en los días que habían pasado juntos. Pensó en cuando los tres habían formado una alianza para arrebatar la Fruta Espiritual Profunda. Pensó en cómo se habían cultivado juntos. Aunque Ye Zhiqiu siempre había sido gélida, Long Chen sabía que en realidad era extremadamente bondadosa.
Ahora vio que un débil qi negro comenzaba a aparecer en su rostro. El veneno ya había llegado a su cerebro y no había ninguna esperanza. Sus lágrimas cayeron.
Long Chen estaba lleno de arrepentimiento. Si hubiera tenido solo una gota más del líquido de la vida divina, tal vez podría salvar la vida de Ye Zhiqiu. Pero en este momento estaba completamente impotente.
“Long Chen, no llores. Un héroe capaz de soportar el cielo y la tierra no debería llorar por una mujer. No quiero que los demás se rían de ti…” La fuerza vital de Ye Zhiqiu se estaba debilitando cada vez más. Levantó una mano para secar las lágrimas de Long Chen.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...