cap:452

364 72 1
                                    

Capítulo 452 Dividir los cielos vs. Dividir los cielos

"Lo que quiero decir es que tengo que matarte". El hombre del bigote sacó lentamente la espada ancha en su espalda.

“Jajajajaja…”

Long Chen no pudo evitar levantar la cabeza hacia el cielo y reírse locamente. Su risa estaba llena de furia y de intención asesina. Esta era la primera vez que alguien así jugaba con él.

Al entregar la piel de la bestia, ya había dado un paso atrás. No esperaba que su regreso fuera tan humillante.

En su vida, Long Chen solo había dado un paso atrás dos veces. La primera vez fue con Huo Wufang. Se había ofrecido a dividir el Neidan, pero se había negado.

Ahora, había estado sintiendo la presión, y para mantener la paz, había entregado la piel de la bestia. Pero esta vez, se encontró con la humillación.

Esto hizo que Long Chen se diera cuenta de que se estaba volviendo cada vez más cobarde y más risible. ¿Realmente había estado tratando de crear la paz con estos tontos arrogantes?

“Hmph, ¿qué es tan gracioso? La Habilidad de Batalla Dividir los Cielos es el principal tesoro de mi Secta Divina Partición del Cielo, y no se puede permitir que circule afuera.

“Has aprendido en secreto la habilidad divina de mi secta. No importa dónde obtuviste el tomo secreto. Definitivamente fue robado de mi Secta Divina Partición del Cielo.

“Solo te digo todo esto para que puedas entenderlo antes de morir. Mi Secta Divina Partición del Cielo no es irrazonable, por lo que puedes morir en paz”, dijo el hombre del bigote con frialdad.

No me vengas con tus chistes pomposos. Tus ojos miran constantemente mi anillo espacial y mi escala. ¿Pensaste que tus verdaderas intenciones podrían ser ocultadas de mí? ¿Quieres matar a alguien por sus tesoros, pero en realidad lograste encontrar tantas razones? Realmente te veo con buenos ojos. Realmente debes ser el mejor entre los idiotas. Si quieres mis tesoros, entonces ven. Pero déjame decirte que si lo haces, no te arrepientas”.

La intención asesina de Long Chen no se ocultó en lo más mínimo. Realmente se había enfurecido con este extraño hombre.

Sintió la codicia de este tipo. Anteriormente, realmente había venido por Split the Heavens. Pero después de arrojar la piel de la bestia, esa decepción en su rostro tampoco era falsa. Fue solo después de que destruyó la piel de la bestia que sus intenciones cambiaron y comenzó a sentir codicia por los tesoros de Long Chen.

“Hmph, incluso a las puertas de la muerte, todavía tienes que calumniar a los demás. Como era de esperar, realmente no eres una buena persona. Puedes morir ahora.

La espada del hombre del bigote tembló. Esta espada ancha tenía cinco pies de largo y cinco pulgadas de ancho. Fue increíblemente pesado.

El viento silbó mientras cortaba a Long Chen con una energía frenética. Incluso antes de que llegara la espada, el viento echó hacia atrás la túnica de Long Chen.

El corazón de Long Chen tembló. Como había pensado, este hombre con bigote no era en absoluto inferior a Han Tianyu. Esta espada era una que se enfocaba completamente en el poder bruto, y de las personas presentes, solo unas pocas podían recibirla.

En cuanto a Han Tianyu, estaba encantado de ver a esta persona lanzar un poderoso golpe mortal desde el principio. Si alguien no hubiera venido a ayudarlo en este momento, entonces realmente habría estado condenado. Long Chen lo habría agotado hasta la muerte.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora