cap:380

416 73 1
                                    

Capítulo 380 Gorrión Fénix Violeta

¡AUGE! El cielo se oscureció cuando una enorme figura les disparó.

Esa cifra era demasiado grande. Era como una pequeña montaña derrumbándose. Fue increíblemente rápido, y antes de que Long Chen pudiera reaccionar, abrió la boca y estaba en proceso de morderlos.

Esa boca era tan grande que incluso Little Snow podía ser tragada por ella.

"¡Cuidadoso!" Long Chen empujó a Meng Qi fuera del camino. Al mismo tiempo, invocó su anillo divino y una estrella apareció en sus ojos. Un sable cortó esa enorme boca.

¡AUGE! Una imagen de sable de decenas de metros de largo cortó despiadadamente esa enorme boca. Tanto Long Chen como Little Snow retrocedieron cientos de metros.

Long Chen sintió dolor en ambos brazos. Estaba horrorizado. Rápidamente se giró para ver qué era lo que los había atacado furtivamente. Cuando vio esa figura, su cuero cabelludo se entumeció.

Era un pájaro enorme de trescientos metros de largo. Su cuerpo era como un pavo real cuyas largas plumas eran de un encantador color violeta, y brillaban con un brillo metálico.

"¡Gorrión Fénix Violeta!" Long Chen estaba horrorizado. Este era un Gorrión Fénix Violeta maduro de quinto rango. Su velocidad de vuelo fue rápida como un rayo.

Al ver que su ataque furtivo había fallado, el Violet Phoenix Sparrow de repente abrió la boca y escupió una llamarada de llama violeta, que instantáneamente abarcó una región de varias millas.

Long Chen y Little Snow no tuvieron oportunidad de reaccionar, y esas llamas violetas los envolvieron instantáneamente. El distante Meng Qi se puso pálido de miedo.

"¡Long Chen!" Meng Qi estaba a punto de precipitarse cuando las llamas desaparecieron, revelando a Long Chen, que estaba cubierto de llamas azules. Sin embargo, Little Snow había desaparecido.

"¡Maldito pájaro, debes querer morir!" La intención asesina surgió de Long Chen. El ataque de una Bestia Mágica de quinto rango era demasiado poderoso. Si Long Chen no hubiera colocado a Little Snow en su espacio espiritual a tiempo, entonces esa llama probablemente lo habría matado.

Pero aun así, Little Snow estaba carbonizado por todas partes. Su pelaje se había vuelto negro y sus heridas eran muy graves.

Long Chen rugió, y una enorme imagen de sable apareció de Devil Decapitator, cortando brutalmente al Violet Phoenix Sparrow.

Sus enormes alas se sacudieron, y una de ellas era como una gran nube que se estrelló contra la imagen de sable de Long Chen.

Con otra intensa explosión, el suelo se agrietó. Long Chen fue empujado hacia atrás por una fuerza poderosa.

En cuanto al Violet Phoenix Sparrow, solo perdió algunas plumas al bloquear el sable de Long Chen. No había sufrido ninguna lesión.

"¡Long Chen, no podemos luchar de frente! ¡Esa es una Bestia Mágica de quinto rango! ¡No podemos vencerlo!" Al ver que Long Chen se vio obligado a retroceder pero aún así volvió a cargar valientemente, Meng Qi no pudo evitar preocuparse.

Long Chen también sabía que la acción más lógica sería huir muy, muy lejos. Pero Little Snow había resultado gravemente herido por sus llamas, lo que provocó que Long Chen sintiera una angustia inmensa. Su furia superó su lógica y tuvo que matar a este maldito bruto emplumado.

Long Chen blandió locamente Devil Decapitator en el Violet Phoenix Sparrow, enfureciéndolo. Sus enormes plumas sacudieron los cielos y atacó locamente a Long Chen.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora