cap489

398 70 2
                                    

Capítulo 489 Algunas cosas que contarte

“Tu aura ha vuelto a crecer ligeramente. Además, puedo sentir que deberías haber encontrado la llave. Intenta crecer más rápido”. Una voz resonó en la oscuridad sin fin.

"¿Quién eres tú? ¿Por qué me apuras constantemente? Long Chen no pudo evitar rugir al escuchar una vez más esta voz familiar.

Sin embargo, por alguna razón desconocida, su voz fue devorada por la oscuridad. Incluso él no pudo escuchar su propia voz.

No puedo oírte. Todavía eres demasiado débil. Solo cuando creces apenas puedo sentirte dentro de los diez mundos planos.

“Además, ese sentimiento se está debilitando rápidamente. Maestro del Cuerpo Hegemónico de Nueve Estrellas, apúrate y crece. No tienes mucho tiempo que perder…”

"¡¿Quién eres tú?!"

Long Chen rugió furiosamente y luego, de repente, se sentó, cubierto de sudor.

"¡Long Chen!"

Tang Wan-er gritó con sorpresa y luego corrió apresuradamente para apoyarlo. “¿Qué pasa, Long Chen? ¿Estás bien? ¡Estás cubierto de sudor!

"Estoy bien. Eso fue solo un sueño." Long Chen negó con la cabeza, pero sintió como si una roca le estuviera aplastando el corazón.

Eso definitivamente no fue un sueño, sino una voz que logró atravesar un espacio ilimitado para llegar a él.

Sin embargo, alguna energía desconocida le impedía comunicarse con esa voz.

Esa voz misteriosa había dicho que él era el maestro del Cuerpo Hegemónico de Nueve Estrellas, así como algo sobre los diez mundos planos, así como alguna clave. Eso lo confundió por completo.

La urgencia contenida en esa voz lo inquietó mucho. ¿Qué secretos había detrás del arte corporal Nine Star Hegemon? Se sentía como si estuviera involucrado en un juego inmenso.

Esa voz ya había sonado en su cabeza varias veces y ya estaba completamente familiarizado con ella. Definitivamente era la misma voz y las fluctuaciones las que le hablaban.

Sin embargo, más exactamente, esa voz era como una fluctuación espiritual, y no podía decir si era hombre o mujer, joven o viejo.

"¿Estás seguro de que estás bien?" Tang Wan-er estaba un poco preocupado al ver cuán grave era la expresión de Long Chen.

Long Chen respiró hondo y dejó de lado temporalmente el asunto. La comida se tenía que comer bocado a bocado. Había que recorrer un camino paso a paso. No tenía sentido apresurarse.

"Estoy bien. De hecho, me siento lleno de energía”. Long Chen sonrió.

Mirando dentro de sí mismo, vio que después de sufrir la tribulación del rayo, su cuerpo físico se había vuelto aún más fuerte.

También había un débil brillo de jade sobre sus huesos. Esa era una señal de que había entrado en el reino de la forja de huesos. Después de ingresar al reino de la forja de huesos, los huesos de una persona comenzarían a endurecerse, volviéndose más duros que el acero.

Además, los huesos se convertirían en un depósito separado de qi espiritual. Ese qi espiritual se comprimió en un grado aún mayor y podría liberarse para activar un poder aún mayor.

Sin embargo, la tribulación esta vez había sido demasiado peligrosa, e incluso ahora sentía un miedo persistente. Casi había muerto por el golpe final de la tribulación del rayo.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora