Capítulo 432 Xue Wuya
¡AUGE!
Antes de que pudiera reaccionar, una luz negra lo alcanzó instantáneamente. Esa fue una enorme flecha negra que instantáneamente atravesó su pecho y explotó.
Los pedazos rotos de la flecha salieron disparados en todas direcciones. Docenas de discípulos corruptos fueron golpeados por las secuelas, y solo unos pocos lograron sobrevivir gracias a la suerte.
Guo Ran era igual que Long Chen, y ni siquiera miró hacia atrás. Descansando su ballesta en su hombro, continuó caminando detrás de Long Chen.
"¡Long Chen, vas demasiado lejos!"
Uno de los mejores expertos del camino Corrupto rugió enojado. Esta persona medía más de seis pies de altura y su base de cultivo había alcanzado el reino medio de Forja de huesos. Las fluctuaciones de su cuerpo eran extremadamente poderosas.
Tan pronto como esa persona se destacó, varios expertos corruptos sacaron sus armas, listos para atacar en cualquier momento. Obviamente, el estado de esta persona en el camino corrupto era extremadamente alto.
Long Chen se detuvo por un momento para mirar a esta persona. Sacudió la cabeza. “Para que lo digas así, realmente estoy herido. No me hagas parecer tan vil. En verdad, realmente soy una persona de buen corazón”.
¿De buen corazón? Las caras de todos se contrajeron. Mataba gente como si matara pollos, no, eso no estaba bien. Cuando la gente mataba pollos, por lo general tenían que mirar al menos.
Mató a la gente sin pestañear como si aplastara una hormiga. ¿La palabra bondadoso realmente tenía la más mínima relación con él?
“Long Chen, en realidad atacaste furtivamente a miembros de mi camino corrupto. ¿Crees que mi camino corrupto es fácil de intimidar? enfureció a esa persona.
“¿Me has tomado por un extraño? Los caminos de los Justos y los Corruptos han luchado durante tantos años. Nos has intimidado y nosotros te hemos intimidado a ti. Todo el mundo ya está familiarizado con eso. Entonces, ¿tus palabras tienen algún significado? dijo Long Chen.
"Ustedes…! ¡¿Me creen cuando digo que con una sola palabra, puedo eliminarlos a todos instantáneamente?!”
La relación de Long Chen con el camino de los Justos era algo que todos sabían ahora. Actualmente, Long Chen era independiente del camino Justo o Corrupto. También fue el grupo más pequeño presente.
No importa cuán poderoso fuera Long Chen, él era solo una persona. Sin embargo, tenían más de diez mil discípulos corruptos presentes y estaban seguros de que si reprimían a Long Chen, nadie del camino Justo saldría a ayudar. En cambio, probablemente animarían.
"¿Me crees cuando digo que si continúas hablando, inmediatamente te cortaré la cabeza?" Long Chen lo miró con indiferencia. ¿Quién no supo presumir?
El aura de esa persona inmediatamente estalló con furia. Al mismo tiempo, cientos de personas a su lado liberaron sus auras, listas para atacar en cualquier momento.
En cuanto a los discípulos justos, celebraron cuando vieron esto. Realmente no esperaban que Long Chen fuera tan descarado como para matar directamente a tantos discípulos corruptos. Eso fue una provocación frontal para ellos.
También hubo muchos que admiraron en silencio a Long Chen por dentro. Este era un verdadero hombre. Normalmente, los innumerables discípulos Justos siempre estaban aterrorizados por los poderosos discípulos Corruptos.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...