cap:450

387 68 1
                                    

Capítulo 450 Los héroes pelean una batalla sangrienta

Innumerables luces negras salieron disparadas de los brazos metálicos de Guo Ran, causando estragos entre los atacantes.

La sangre salpicó y sonaron gritos miserables. Cuando esas luces negras atravesaron un cuerpo, todo el cuerpo explotaría.

Esto sucedió tan repentinamente que incluso Mo Nian y Zheng Wenlong saltaron en estado de shock.

“¡Qué diabólico! No tengan miedo todos; ¡No tienen mucha gente, y mientras nos acerquemos, aún podemos aplastarlos hasta la muerte! alguien gritó en voz alta.

“Long Chen mata personas sin tener en cuenta el valor de la vida. ¡Cada persona por su lado también es mala! ¡Todos carguen juntos para purificar nuestro camino Justo!” Se oyó el grito agudo de una mujer.

"¡Joder, esta maldita perra!" Guo Ran pudo decir que esta era la voz de Yin Wushuang.

Sin embargo, tenían una marea de enemigos acercándose a ellos, por lo que no tuvo tiempo de encontrarla. Él gritó: “Hermanos, todos ustedes han visto que todos estos son idiotas que no pueden distinguir entre el bien y el mal. No necesitamos tener ningún recelo; ¡matarlos a todos!"

¡AUGE!

Esos expertos Justos finalmente lograron acercarse a ellos. Con un rugido enojado, aparecieron innumerables aberturas en toda la armadura de Guo Ran.

Las luces negras devastaron a los atacantes y la carne voló por el aire. Una pila de carne picada apareció frente a Guo Ran.

Mo Nian levantó su arco y flechas aterradoras atravesaron sus filas. Dondequiera que volara su flecha, los cadáveres la seguirían.

En cuanto a los arqueros detrás de Mo Nian, constantemente lanzaban una lluvia de flechas al suelo. Todos eran arqueros verdaderamente divinos, y sus flechas estaban dirigidas a los expertos. Cada flecha fue extremadamente precisa. El poder asesino de estas trescientas personas fue realmente aterrador.

La lanza de Zheng Wenlong revoloteó en el aire. Con cada golpe, un Elegido moriría. Pero de repente, un aura helada lo envolvió, y rápidamente balanceó su lanza detrás de él.

¡AUGE! Su lanza bloqueó otra lanza que había intentado atacarlo furtivamente.

"¿Eres Sun Hao de las Siete Puertas del Inframundo?" Zheng Wenlong se sobresaltó.

Este atacante era un experto máximo de Seven Underworld Gate, por lo que Zheng Wenlong lo reconoció naturalmente. Pero no había esperado que él se uniera ahora.

“Por un favor, tienes que dejar de lado otras cosas. Espero que al hermano Zheng no le importe”, dijo Sun Hao.

“Esta no es una competencia ordinaria, sino una verdadera batalla de vida o muerte. No te arrepientas”, dijo Zheng Wenlong.

“No seas tan serio. Esto no es asunto mío. Todo lo que tengo que hacer es enredarte un poco, y una vez que Long Chen esté muerto, puedo informar de mi éxito. El hermano Zheng es un hombre de negocios, entonces, ¿puede ser que no puedas saber lo que está por suceder? Long Chen definitivamente morirá hoy. ¿Por qué tienes que ir a por todas? ¿No sería mejor obtener también un favor?” aconsejó Sun Hao.

La expresión de Zheng Wenlong se volvió helada. “Yo, Zheng Wenlong, soy un hombre de negocios, pero para hacer negocios, lo más importante es la integridad. Ya que elegí invertir en él, ni siquiera la muerte cambiaría mi decisión. Deberías irte. No termines enviándote a ti mismo a tu muerte”.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora