Capítulo 543 Araña de tierra oculta.
"Tú... y Mo Nian... ¿eres?" Long Chen sintió que era un poco inconcebible.
“¿Dónde se desviaron tus pensamientos? No es así en absoluto." Mu Xue estaba un poco resentida. “Nuestra Unidad Mercenaria Muxue era muy débil cuando nos establecimos por primera vez. Siempre fuimos reprimidos por los otros poderes.
“Durante ese tiempo, nuestra unidad colapsó casi por completo. Sin embargo, esas personas todavía no se dieron por vencidas, obligándonos al borde de la desesperación.
“Fue Mo Gate quien no pudo soportar ver que eso sucediera y advirtió a nuestros enemigos que en los próximos tres años no se les permitiría hacernos nada. Sin Mo Gate, habríamos sido destruidos antes de madurar.
“Así que tenemos una gran deuda con Mo Gate. Fue Mo Gate quien hizo la solicitud al Mercenary Guild, lo que provocó que crearan esta misión para el núcleo de Hidden Ground Spider. Además, es de extrema urgencia.
“Escuché que es algo que están preparando para su maestro de la puerta junior, Mo Nian. Mo Gate nos ha tratado con amabilidad, pero Mo Gate es demasiado grande y ni siquiera tenemos las calificaciones para devolver el favor. Esta es nuestra única oportunidad de pagarles, así que pase lo que pase, tenemos que obtener el núcleo de Hidden Ground Spider.
Long Chen entendió ahora. Estas personas eran todas abiertas y sinceras. No les gustaba deber favores, pero les era imposible devolver el favor de Mo Gate. Ese era un nudo constante en sus corazones.
Entonces, aunque esta araña de tierra oculta era extremadamente poderosa y esta misión era extremadamente peligrosa, su honor no les permitió dar marcha atrás.
Eso hizo que Long Chen sintiera una especie de respeto por ellos. Dentro del mundo de la cultivación, donde los esquemas y las luchas internas estaban en todas partes, donde o me engañas o te engaño, esas personas ya casi se habían extinguido.
“En verdad, deberías haberle dado esta información a Mo Gate, y Mo Gate habría enviado a varios expertos de Xiantian para luchar contigo. ¿No sería eso mucho más fácil? ¿Por qué debes arriesgarte a este peligro? preguntó Long Chen.
“Hay dos razones por las que vinimos a atacarlo por nuestra cuenta. La primera es que nos dimos cuenta de Hidden Ground Spider hace un año, pero Hidden Ground Spider a menudo cambia de territorio, por lo que nadie puede estar seguro de si seguirá allí o no.
“El segundo es que Mo Gate ahora ha ofendido a Pill Tower, y Pill Tower ha dejado de venderles píldoras medicinales. Además, parece que hay personas que apuntan a Mo Nian detrás de escena.
“Aparte de Mo Gate, la prefectura de Qing tiene tres poderosas sectas. Se pusieron de pie para desafiar públicamente a Mo Gate al mismo tiempo, comenzando a pelear con ellos por los recursos naturales de la prefectura de Qing. En este momento, Mo Gate se encuentra en una posición extremadamente desventajosa y está muy ocupada. De lo contrario, no le habrían pedido al Gremio de Mercenarios que estableciera esta misión”, suspiró Mu Xue.
Long Chen entrecerró los ojos. ¿Estaba la Torre de la Píldora tratando de mostrar su prestigio? Después de ser cortados por la Secta Huayun, levantaron su propia espada contra Mo Gate, aislándolos de las píldoras medicinales.
Además, ahora esas otras sectas estaban luchando contra Mo Gate. Eso separaría a Mo Gate no solo de las píldoras medicinales, sino de todos sus otros recursos. Realmente eran viciosos.
En cuanto a las tres grandes sectas que mencionó Mu Xue, Long Chen tenía alguna impresión de ellas. De vuelta en el reino secreto de Jiuli, Mo Nian había sido enredado por tres poderosos expertos. Parecía que estaban muy familiarizados entre sí, y cada uno debería haber venido de su propia secta poderosa.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...