cap:428

397 68 0
                                    

Capítulo 428 Alianza exitosa

Long Chen no se sorprendió por la decisión de Hua Biluo. Su decisión fue inteligente.

Si realmente cooperó con Long Chen en este momento, incluso si no le hizo nada personalmente a Yin Wushuang, aún sería etiquetada como cómplice.

“Sin embargo, solo he decidido cambiar mi plan de reprimir a Yin Wushuang. Mi plan de asestar un golpe al primer monasterio no ha cambiado. Esto es algo que le prometí al líder de mi secta”, dijo Hua Biluo.

"¿Oh? Entonces, ¿qué quieres hacer?

“Aunque no puedo ayudarte a apuntar a Yin Wushuang, puedo llevar a mi grupo a tu lado.

“No menosprecien a mi grupo. He atraído bastantes poderes más pequeños. Con tanta gente a tu lado, definitivamente serás muy intimidante.

“Si el primer monasterio quiere salpicar más agua sucia, simplemente se estará insultando a sí mismo. A decir verdad, Yin Wushuang ya ha agotado todas sus habilidades, por lo que no tiene más remedio que usar sus despreciables métodos.

“Solo con estar a tu lado, será como una bofetada en la cara de Yin Wushuang. Será equivalente a decirles a todos cuán despreciables son los esquemas del primer monasterio.

“De esta manera, cuando apuntes a Yin Wushuang, la alianza del primer monasterio dudará. Al ver lo fuerte que es tu lado, es posible que ni siquiera ataquen. Como mínimo, tendrá un efecto disuasorio”, dijo Hua Biluo.

“No necesito que participes directamente en la batalla. Pero si mis amigos caen en peligro durante la batalla, espero que puedas echar una mano para ayudar. Si lo haces, yo, Long Chen, te deberé un favor".

Los ojos de Hua Biluo se iluminaron. Long Chen fue alguien que cumplió sus promesas y recibir un favor de él... Con su potencial, si no moría, definitivamente se convertiría en un reino aterrador. Un favor de él era realmente importante.

"Está bien, lo prometo". Hua Biluo extendió una mano.

Long Chen también extendió una mano, acariciando ligeramente la mano de Hua Biluo. Esta era una costumbre que era una de las promesas más solemnes en el mundo de la cultivación.

"Gracias." Long Chen finalmente se relajó un poco.

“El hermano Long es demasiado cortés. Realmente no te estoy ayudando mucho haciendo esto. Pero su preocupación por la seguridad de su gente realmente es rara”, elogió Hua Biluo.

De todos con los que había hablado, Long Chen era el único por el que no había tenido que adivinar constantemente las intenciones de su corazón interior. No tenía que preocuparse de que él tramara algo contra ella, algo que la hacía sentir segura.

"Entonces, dado que ya ha decidido cambiar su plan original, ¿tiene algo más con lo que necesite mi ayuda?" preguntó Long Chen.

"No. Aunque mi plan ha cambiado, solo darle un golpe al primer monasterio es una victoria para mí. Esta vez, el mayor error del primer monasterio fue permitir que esa mujer de mente estrecha ejecutara su plan. Ahora voy a exponer el lado despreciable del primer monasterio a todos, causando que su prestigio caiga al suelo. Además, planeo desafiar a Han Tianyu antes de que se cierre el reino secreto”, dijo Hua Biluo.

"¿Quieres romper el mito de que Han Tianyu es invencible?" Long Chen se sorprendió por el heroísmo de Hua Biluo.

"¿Crees que derrotarlo es tan fácil?" Hua Biluo sonrió amargamente. “Todavía no sabes lo aterrador que es Han Tianyu. Aparte de ti, él es el genio más talentoso que he visto hasta ahora.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora